Frases de Libros



Una de las tantas cosas que disfruto de esta vida son los libros. Esas magníficas historias que me hacen viajar a otros mundos, a otros lugares y conocer infinidad de personas, quiero plasmar mis citas favoritas, a decir verdad son demasiados libros que he leído, tengo frases en mis libretas, notas y hasta en servilletas pero nunca las había recopilado, son muchas, así que quise crear este espacio para capturarlas poco a poco, compartirlas con todos ustedes e incitarlos a leer y si ya lo hacen por gusto, amor y placer vamos a compartir anécdotas.

Hay libros que no me han gustado, pero no quiere decir que no me hayan enseñado algo, leo de todo, desde los clásicos hasta los contemporáneos populares. Me gusta variar de género, pero amo mucho la fantasía, la ciencia ficción y el surrealismo, esas historias que me transportan a nuevos mundos, ¡Me encanta soñar!.

Cuando cuando acabe de leer algún libro publicaré mis frases favoritas y si me es posible escribiré alguna reseña, justo como con los doramas.

Frases de Libros

  1. Bajo la misma estrella
  2. Carta de una desconocida
  3. El prodigioso viaje de Edward Tulane
  4. La ladrona de libros
  5. Si decido quedarme
  6. Siempre el mismo día
  7. The Hunger Games / Los Juegos del Hambre
  8. Alice in Wonderland (Película)
  9. Unbroken (Película)
  10. Harry Potter y la Piedra Filosofal
  11. Alicia en el País de las Maravillas
  12. Rattatouile - (Película)
  13. El Hobbit



4 comentarios:

  1. me encantan tus frases son lo maximo , te hace ver las cosas diferentes y claras!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial, frases de libros, están hermosas, aunque de algunas, los libros no los he leído :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas frases y tambien te quiero recomendar una saga o bueno dos que me encantaron, la historia tiene tanta emocion, es romance, accion, drama, misterio, fantasia, en serio te engancha, se llama Academia de vampiros de Richelle Mead, muy buenos libros la primera saga consta de 6 libro y cada historia es genial, super emocionante, despues de esta saga le sigue otra que es la historia de una pareja secundaria de esta misma historia y por lo mismo es muy buena, me encanta su forma de escribir de esta autora, y pues si te uinteresa la historia y no logras conseguir los libros que ya estan fisico, yo los tengo en digital, te los puedo enviar, en serio tienes que leerlos son muy buenos, la verdad son mis sagas favoritas. ^-^

    ResponderEliminar

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones