7 Programas de TV que te ayudarán a planear tu viaje a Corea del Sur



7 programas de TV de Corea del Sur que te ayudarán a preparar tu viaje soñado a este hermoso país.

Mas una sueña con viajar a este país lleno de una hermosa cultura y hermosos lugares, si están planeando irse de viaje, pues aquí estos programas de TV les ayudarán.

1. Hyori’s Bed and Breakfast



En este programa vemos a Hyori y su esposo Lee Sang Soon recibiendo a los viajeros que buscan relajarse y explorar en la isla Jeju, definitivamente tienes que ver este programa.

2. 2 Nights & 1 Day



Aquí se destacan lugares muy interesantes en Corea del Sur, combinados con divertidos juegos para que sea interesante, este programa ha estado al aire por ¡10 años!.

3. Night Goblin



Los duendes nocturnos Lee Soo geun, Jung Hyungdon, Park Sung Kwang, Lee Hongki de FT Island y JR de NU'EST W intentan ser los primeros en llegar a lugares de comida o entretenimiento en toda Corea del Sur.

4. We Got Married



"We Got Married" es una excelente manera de conocer los destinos románticos de Corea acompañados de una pareja ficticia de casados.


5. Welcome, First Time in Korea?



Con visitantes extranjeros, este espectáculo muestra todas las ventajas y desventajas de viajar a este país, curiosamente los guías no son coreanos, son extranjeros que viven en Corea.

6. Running Man.



La diversión y las risas en este programa no pueden faltar, aquí aparte de traer estrellas famosas, con divertidos retos, nos muestran varios lugares de toda Corea del Sur.

7. Dad! Where Are We Going?



Si piensas viajar con niños pequeños, aquí los famosos papás viajan a lugares rurales en Corea del Sur mientras llevan a cabo misiones, perfecto para conocer lugares y escaparse en familia.

¿Ya has visto alguno de estos programas? ¡Déjalo en los comentarios!


Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones