Woohee de Dal Shabet lloró mucho en 'The Unit'


Woohee dijo estar agradecida por ser la última integrante de la Unidad G.

Este 12 de febrero en una entrevista Woohee comentó:
"He ganado muchos compañeros a través de 'The Unit' y quiero dar las gracias a mis amigos, mi mentor y productores del programa, porque me ha permitido descubrir mi energía brillante y saludable. Pude sacar confianza y llegar hasta aquí, gracias a mi preciosa familia y los miembros de Dal Shabet. También estoy agradecida con el CEO y los empleados de Happy Face que han trabajado duro por mí. Agradezco profundamente a mis seguidores que siempre me están animando con palabras amorosas. Aprecio a los fans que me han dado ánimos con palabras cálidas. He aprendido mucho en 'The Unit' y nunca olvidaré las cosas que he obtenido gracias a él y viviré recordándolo"


También habló más sobre su experiencia en el programa:
"He derramado muchas lágrimas durante los últimos 6 meses. Pero lo mucho que lloré, siento que esas lágrimas valieron la pena, debido a la experiencia y conocimiento que adquirí"
La Unidad G y la Unidad B están compuestas por 18 miembros en total, Habrá un episodio especial del programa este 25 de febrero que presentará a las unidades.




Fuente: Allkpop


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones