La Razón por la que los Aprendices son Expulsados de las Agencias




Durante el programa "Idol Drama Operation Team" una entrevista llamó mucho la atención, las artistas invitadas hablaron sobre las "Cuotas de pérdida de peso" que tenían que cumplir como aprendices y que pasaría si no las cumplían.

D.ana de SONAMOO comenzó la conversación diciendo que tenía que cumplir con un objetivo de pérdida de peso cada día.



Explicó que los aprendices no podían ir a casa y descansar hasta que alcanzaran el objetivo de peso ese día. También dijo que en sus días de aprendiz contó que 5 de cada 10 aprendices fueron expulsados de la empresa por no cumplir con los objetivos diarios de peso.



Todos se sorprendieron cuando explicó que no importaba si eras talentoso o atractivo, si no cumplías los objetivos con tu peso, la agencia lo veía como una debilidad y te echaría de la empresa.

Todos en el estudio quedaron impactados con esta anécdota sobre la realidad de ser un Idol


Fuente: Koreaboo

Sin duda los estándares para ser un idol son extremos, y solo vemos debutar a quienes han logrado cumplir con las expectativas de cada empresa ¿Qué opinan chicos? Esto es ya demasiado ¿no creen?.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones