La agencia de Yongwha se disculpa por escándalo


FNC Entertainment ha lanzado una declaración en la que se disculpa con todos los fans por el escándalo que involucra a Yonghwa.

Vea también: Yonghwa violó las reglas para entrar a la Universidad

Se disculparon por no poder proteger a sus artistas y prometieron tomar medidas contra cualquier comentario falso o malicioso.
"Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han sido heridos debido a los sucesos que le acontecieron a Jung Yonhwa. También nos sentimos responsables de no apoyar y proteger a nuestras artistas. Estamos trabajando en medidas en contra de comentarios falsos y maliciosos contra Yongwha"
FNC Entertainment explicó que si bien no pueden predecir lo que sucederá, llegará un momento en el que podrán explicar los detalles.



Luego se disculparon también por el repentino enlistamiento de Yongwha y dijeron harían todo lo posible para mejorar la comunicación entre artistas y fans.
"Lamentamos que Yonghwa se haya enlistado repentinamente en el ejército a pesar de que tenía planeados varios compromisos en el extranjero, y se fue sin dar explicación y sin decir adiós.
Después de mucho pensarlo, esta fue la decisión tomada. Habrá un momento en el que podemos explicar todo con más detalle. Pronto anunciaremos como los fans nacionales e internacionales puedan despedirse de él. 
Debemos mantener los principios de nuestros artistas, deben difundir sus talentos tanto como lo deseen y deben recompensar a los fans por todo el amor y confianza que les dan, trabajaremos para comunicarnos con los fanáticos de manera más activa."

Finalmente la agencia reiteró que la compañía respeta el esfuerzo y talento de Yongwha y que trabajará para protegerlo mejor.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones