H.O.T se reúne y hablan sobre su último concierto en Infinity Challenge


Uno de los grupos más populares y que marcaron el inicio del KPOP se reunió después de 17 años en un especial para el programa Infinity Challenge.

Después de derramar lágrimas al verse en el escenario donde debutaron, los miembros hablaron de momentos alegres pero también tristes, como el último concierto que sostuvieron el 27 de febrero del 2001.

el MC Yoo Jae Suk dijo:

"Un tema importante es el de hace 17 años, lo triste de ese día fue que los fans no sabían que ese sería el último concierto", por lo que los miembros comentaron que ellos tampoco lo sabían.




Kangta comentó: 

"En ese momento, éramos demasiado jóvenes, inclusive juntando nuestras fuerzas éramos muy jóvenes y había muchas circunstancias para que pudiéramos manejarlas, y por esa razón no fuimos capaces de mantener nuestra promesa de forma involuntaria. Es verdad que todos sentimos pena por los fans incluso hasta ahora durante 17 años"

Tony an agregó:

"Hablando con el corazón en la mano, parecía que todo estaba terminado. No había ningún otro grupo de alto nivel para que nos asesorara, éramos la primera generación de idols"



Lo cierto es que aunque fue después de 17 años, pudieron reunirse y darles a los fans una cálida presentación.

La siguiente semana saldrá al aire el episodio, y aquí nos tienen un adelanto del reencuentro. ¡Creo que voy a llorar!



Fuente: Allkpop, Youtube


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones