Heechul el Aprendiz Más Rebelde, ésta es su historia



Heechul bien pudo ser expulsado mucho antes de haber debutado, y es que él se atrevió a desafiar a SM.

A mediados del 2000, SM Entertainment planeaba producir una banda de Rock. En ese entonces Heechul amaba el rock y estaba programado para convertirse en el vocalista principal de esta banda. SM quería que cantara metal alternativo algo similar a Linkin Park, pero Heechul prefería el hard rock y se opuso a Lee Soo Man, sólo quería cantar lo que quería.


SM le dijo que escribiera una carta de disculpa debido a su constante desafío y rebeldía pero incluso con la carta les dio una cachetada con guante blanco.

"No sé lo que hice mal pero estoy escribiendo esto porque ustedes me dijeron que tengo que hacerlo"

Esto debió ser motivo para ser expulsado inmediatamente, ya que SM tenía muchos aprendices, pero lo mantuvieron debido a su increíble físico.


Lee Soo Man, finalmente lo castigó y fue eliminado de la banda y se fue muy enojado. Fue encontrado por dos de sus amigos que lo convencieron de regresar a la agencia.

Finalmente Lee Soo Man le dijo se convirtiera en actor por lo que apareció en un kdrama antes de ser un idol, más tarde comenzó a inclinarse por la música bailable y ya no estaba solo cantando hard rock, finalmente se convirtió en miembro de Super Junior.


Fue Yunho de TVXQ y Jungmo de TRAX que convencieron a Heechul de regresar a SM, la banda de la que fue eliminado fue TRAX.

¿Interesante no creen? Heechul es un Idol que ha pasado por mucho y ha salido adelante a pesar de los heaters incluso de su propio fandom, pero Heechul es talentoso y no se deja vencer.


Gracias a Koreaboo por la información.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones