Fangirls Coreanas están completamente enamoradas de este Atleta Francés


Actualmente se llevan a cabo los juegos olímpicos de invierno '2018 Pyeongchang Winter Olympics', y podemos ver a atletas de todo el mundo participar por llevarse la victoria, y claro que también nos deleitamos la pupila con los participantes. 


Es ahora el saltador de esquí francés Jonathan Learoyd que se ha vuelto viral por su aspecto físico. Su buena apariencia ha desatado toda clase de comentarios de las chicas coreanas.

Jonathan de 17 años ha estado atrayendo la atención por imágenes como estas.



Internautas de corea se han vuelto locas por su belleza dejando comentarios en su instagram:

"Quema tu pasaporte"
"Puedes saltar a mi corazón"
"Jonathan por favor quédate en Corea"
y el clásico "Cásate conmigo!!!"



Algunas personas encontraron estos comentarios lindos y divertidos, otros criticaron a las fangirls de ser demasiado, inclusive el mismo Jonathan le dio like a un comentario que decía "Demonios, que son todos estos comentarios"



Y los internautas están pidiendo que dejen de hacer esos comentarios tan raros y avergonzar a los coreanos.

"Por favor absténganse de hacer comentarios sobre Jonathan, es abrumador, la gente de otros países pensarán seriamente que somos extraños"


Espero que los coreanos no se enteren de todo lo que las latinas comentamos sobre los idols coreanos, tranquilas fans coreanas, sabemos lo que se siente. ¿Qué opinan mis chico@s?


Fuente: Allkpop


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones