Este comercial está conmoviendo a toda Corea


Es hora de ir por la caja de pañuelos si son sensibles.

Este comercial fue lanzado por "The Blue House" (La Casa Blanca Coreana), es una historia increíblemente conmovedora entre una madre y su hija.

Primero vamos a ver el comercial:



El video comienza con la madre y la hija preparándose para ir al mercado. Cuanto están por irse la hija está jugando con el maquillaje de su mamá ¿soy bonita? le pregunta la hija a la notable madre cansada.



Luego cuando están en el mercado la hija de repente desaparece, y la mamá corre desesperadamente en su búsqueda, preguntado a todos por el paradero de su hija mostrando su celular. Finalmente la encuentra sentada junto a un puesto de pan dulce.


La hija había comprado dos y había estado esperando a su mamá, ¿ni siquiera te gusta el pan dulce qué te ha pasado? Le dice la madre a la hija, a lo que ella responde: Es que tu eres a quien le gusta, y en ese momento la cámara muestra a la hija transformada en una persona mayor.



La anciana había sido la madre de la mamá todo el tiempo, siendo tratada como la hija. La madre había estado cuidando a su mamá todo el tiempo ya que sufre de Alzheimer.

El video fue hecho como un anuncio de servicio público para mostrar que los pacientes que sufren Alzheimer también deben ser atendidos, el video termina con la joven madre diciendo:


"Me he convertido en la madre de mi madre"



Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones