6 Veces en que los Fans Fueron unos Pervertidos con las Idols


No cabe duda que en el mundo del KPOP más de una vez hechos no muy gratos suceden, nos podemos encontrar con situaciones muy incómodas para los artistas, uno nunca sabe cuando un fan va a actuar de manera perturbadora.


Aquí están 6 veces en que las Idols se vieron en situaciones muy incómodas con fans pervertidos.

6.- Intento de secuestro de Taeyeon



Nuestra pequeña líder pasó por un momento muy desagradable, cuando en plena presentación un hombre trató de llevársela del escenario, afortunadamente el staff y Sunny que se percató del incidente lo detuvieron y no dejaron que se la llevara.

5.- A Yoona la siguieron a su dormitorio



También la miembro de SNSD tuvo un incidente con un admirador  y es que la siguió hasta su dormitorio, afortunadamente se dio cuenta y no pasó a mayores.

4.- Hyuna de 9MUSES captó a un fan filmando bajo sus faldas.



En plena presentación Hyuna se percató que un hombre las estaba filmando desde un ángulo raro, tratando de filmar sus faldas, Hyuna no se quedó quiete y se enfrentó al fan y le advirtió se detuviera de inmediato.

3.- SISTAR

Soyu de SISTAR también habló de ver a pervertidos en la audiencia cuando usaban faldas cortas tratando de filmarlas

"Odio usar faldas, hay personas tomando fotos inclusive intentan tocarnos"

2.- Tzuyu de Twice



También vivió una situación similar cuando los fans masculinos intentaron sostener sus cámaras desde un ángulo bajo para tomarle fotos de sus faldas.

1.- GFRIEND

Yerin de GFRIEND, se dio cuenta que un fan las estaba filmando con unos lentes con cámara, ella le pidió que se quitara sus gafas y se las confiscaron.




Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones