10 Idols que dominan varios idiomas


No les basta con ser grandes cantantes e inclusive actúan y bailan espectacular, ellos se preparan más de lo que cualquiera para llegar lejos en la industria, y una de las cosas en las cuales se enfocan es en los idiomas.


Muchos Idols dominan más de 3 idiomas de manera fluida, su preparación va más que el canto y el baile, ellos quieren poder llegar al corazón del público internacional.

Estos Idols son:

10.- Seungri de BigBang


Seungri pasó años aprendiendo varios idiomas, como inglés, japonés y chino, el quiere poder hablar con sus fans de todo el mundo, e inclusive intentó aprender español.

9.- Amber de F(X)


Amber además de ser una chica talentosa y hermosa que inclusive ha dirigido varios videos musicales, habla varios idiomas, ella es de origen Taiwanés pero creció en California, así que domina el inglés y el chino, desde que se convirtió en un Idol aprendió coreano y japonés.

8.- Lisa de Blackpink


Lisa  habla 4 idiomas, tailandés, inglés, japonés y coreano fluidamente.

7.- Hani de EXID


Ella además de hablar coreano e inglés, habla chino y lo genial de Hani es que lo aprendió en tan solo 6 meses que estuvo en el extranjero.

6.- Nichkhun de 2PM


El príncipe de 2PM, nació en California y su padre es Chino de origen tailandés, es por eso que aprendió Tailandés a una edad temprana, cuando comenzó a entrenarse para ser Idol en JTP aprendió Coreano y Chino.

5.- Jackson de GOT7


Jackson Wang habla cantonés, inglés, mandarín, francés y coreano.

4.- Henry

El talentoso y carismático Idol también habla varios idiomas, cantonés, coreano, inglés, taiwanés y francés.


3.- Taecyeon de 2PM


Taec hablá Inglés, Coreano, Español y Chino, además cuando empezó a ser un Idol aprendió japonés.

2.- CL


Ella puede hablar varios idiomas, ella habla, francés, inglés, japonés y Coreano, ella pasó gran parte de su vida en escuelas de Francia y Japón por eso los habla con fluidez.

1.- DARA

Dara es genial en casi todo, nació en Corea del Sur, y pasó parte de su vida en Filipinas, por lo que habla el idioma con fluidez. Además es el puente de amistad entre ambos países.


Fuente: Allkpop


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones