Yoochun Demandado Nuevamente por 1 Millón de Dólares

Yoochun dog issue demanda

Al actor y cantante Park Yoochun le ha llovido sobre mojado, y cuando parecía que las cosas nuevamente tomaban su rumbo y había sido absuelto de las acusaciones por las que estaba pasando, ahora sale a la luz una nueva demanda por nada más y nada menos que 1 Millón de dólares.



De acuerdo con los reportes policiacos un amigo le visitó hace 7 años, y éste fue mordido por uno de los perros del actor causándole una herida en el rostro, pero no es hasta ahora cuando se ha interpuesto la demanda en la estación de Gangnam. El demandante alega no haberse recuperado y la neglicencia por parte del actor le han llevado a demandar, por su parte la agencia de Park Yoochun, C-Jes Entertainment ha declaro lo siguiente:


"No se tomaron medidas contra el problema hace 7 años. Teníamos la impresión de que se solucionó el problema después de que se pagaran las facturas médicas y nos disculpamos. 
Pero recientemente recibimos una demanda de 1.200 millones de wons  ($ 1,1 millones de dólares). No hemos estado en contacto durante su tratamiento en los últimos 7 años, por lo que vamos a investigar los hechos y resolver el problema en consecuencia ".

El supuesto amigo agrega que no solicitó ninguna compensación ni tomó ninguna acción legal por buena voluntad entre amigos, pero ha estado sufriendo los tratamientos extensivos durante años.

Esperemos que todo se solucione, aún Yoochun no ha declarado nada, aunque a simple vista parece una extorsión más, después de 7 años viene a demandar y por una cantidad sumamente alta. Esperemos que investiguen a fondo y la verdad salga a la luz.

¿Ustedes qué opinan, es otra persona queriendo aprovecharse?. Los leo en los comentarios.



¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones