'Un vergonzoso espectáculo' - Reporteros critican a Susy


Me he quedado con la boca abierta con esta noticias, declaraciones y críticas muy fuertes a Suzy, quien acaba de presentar su nuevo material discográfico y no le fue tan bien.

Este 29 de Enero, Suzy tuvo una presentación con la prensa por su segundo mini álbum como solista "Faces of Love", recordemos que hace poco el grupo al que ella pertenecía MISS A se disolvió, y también la ruptura con su ex novio Lee Min Ho, así que los reporteros iban a hablar sobre esto.

Muchos asumieron que una artista con una trayectoria de 9 años como ella estaría preparada para el evento, sin embargo los reporteros revelaron que en realidad la Idol carecía de profesionalismo y no respondió ninguna pregunta.

Después de dicho evento los periodistas criticaron fuertemente a Susy con titulares como:


"Suzy, la prensa no te morderá ni te hará daño"
"¿Fue demasiado difícil el amor para Suzy, de 25 años ... Un vergonzoso espectáculo de regreso".

Según los periodistas Suzy evadía las preguntas constantemente, ejemplo de ello, cuando se le preguntó por MISS A, ella evadió la respuesta y dijo "Es un nuevo desafío para mí, así que me he preparado mucho", además supuestamente no dio explicaciones ni de su propio álbum, ya que ni siquiera supo el significado del título, por lo que terminó disculpándose.



De hecho hasta ella misma notaba sus respuestas decepcionantes, y finalmente terminó diciendo "Me disculpo por no dar respuestas satisfactorias"

Los reporteros afirman que no se hicieron preguntas con respecto a MISS A o a Lee Min Ho y afirman que no fue profesional.

Los internautas no dilataron en dar su opinón tachando a la artista de solo ser una cara bonita sin conocimientos.

¿Qué les pasa chicos? Tranquilos, creo que tanto la prensa como los fans solo critican sin saber al respecto. ¿Podríamos preguntarle a Suzy, si se encuentra bien?. Esperemos que todo mejore para la cantante. También se pueden cometer errores ¿no?. Mientras tanto disfrutemos del nuevo material de Suzy.



Fuente: Allkpop


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones