Un Minidrama de 2 Capítulos que trata sobre el suicido - Somehow 18



“Duele más ya que somos jóvenes, pensamos más porque somos jóvenes y tenemos más miedo”

En mi defensa cuando comencé a verlo no sabía de qué se trataba, así que como Min Ho es el protagonista no dudé en darle play, siempre me ha gustado el trabajo de él así que me dispuse a disfrutarlo, sin embargo, este KDrama trata sobre un tema muy delicado, y debo admitir que lloré a mares, vamos a ver de qué se trata.

Título: 어쩌다 18 / eojjeoda 18 / Somehow 18
Capítulos: 2
Fecha de Emisión: Agosto - Septiembre 2017
Cadena de TV: jTBC/Naver TV
Género: Web drama, comedia, fantasía



El protagonista es Choi Min Ho (SHINee) que interpreta a Oh Kyung Hwi quien es un joven doctor, éste no puede olvidar a su primer amor cuando tenía 18 años, la chica es Han Na Bi interpretada por Lee Yoo Bi, quien decidió quitarse la vida a tan corta edad, él no logra superarlo, y siempre la recuerda. Por un extraño acontecimiento él viaja al pasado justo cuando conoce a Na Bi por primera vez, y se da cuenta que ahora tiene la oportunidad de salvarla y conocer porqué lo hizo. ¿Logrará salvarla?.



Y como pueden ver la historia me hizo un nudo en la garganta, aunque este KDrama se estrenó en agosto, no puedo imaginar a Min Ho en esta situación en la vida real, y que desafortunadamente no hay puertas mágicas para regresar al pasado y salvar a un ser querido.

Sólo son dos horas de una linda historia, espero que le den una oportunidad, eso sí, preparen pañuelos.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




1 comentarios:

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones