Sunmi Acusada de Plagio por su Último Lanzamiento - Heroine

sunmi plagio heroine

La última canción de Sunmi "Heroine" ha sido un gran hit, y está ocupando los primeros lugares en los charts de música, sin embargo ha causado un gran escándalo, ya que los fans han notado un gran parecido con una antigua canción.



La canción a la cual se asemeja es de Cheryl Cole y se llama “Fight For This Love.” La canción de Sunmi fue lanzado el 18 de este mes y la de Cherlyl en el 2009. El productor Teddy de YG ha declarado que no es verdad y niega que haya cometido plagio.
"Heroine! es !00% original trabajado con absolutamente sin referencia al track mencionado"
Recordemos que este productor también fue acusado anteriormente de plagio por la canción "I Don´t Care" de 2NE1, además la canción de Cherlyl también fue acusada en su momento de plagio.

Les dejo ambas canciones para que ustedes tomen una decisión, específicamente en el minuto 1:00 de la canción de Sunmi y el minuto 0:56 en la de Cherlyl,







¿Qué opinan si se escuchan iguales? Hay que recalcar que hay reglas en la música para que se considere plagio, pero bueno esperemos que todo se tranquilice, porque la verdad me encanta la nueva canción de Sunmi.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones