¿Sabes cuánto gana PONY? La Youtuber más famosa de Corea

pony

¿No conoces a Pony? Entonces te estás perdiendo de algo grande, te cuento; Pony es una Youtuber Coreana, pero no cualquier youtuber, con más de 3.5 millones de suscriptores.

Es una artista del maquillaje y en su canal muestra sus habilidades al transformarse incluso en idols del KPOP, y estrellas internacionales. Esto la ha llevado a tener mucha fama, y es considera una de las personas con más influencia en la moda y belleza. Recientemente comenzó a obtener ingresos por sus diversas colaboraciones con marcas como Etude House and Dior, además también tiene su propia línea de maquillaje.




Recientemente la influencer adquirió nada más y nada menos que un lujoso Lamborghini Huracan Spyder, un super automóvil de por lo menos $290,000 USD puede llegar a costar $380,000 USD dependiendo las opciones.

Ella mostró el vehículo en su instagram.


Una publicación compartida de PONY 포니 (@ponysmakeup) el

Con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram, la famosa artista del maquillaje muestra cuanto ha crecido su poder adquisitivo, ¿increíble no?.

Te dejo su canal por si no la conoces y veas el increíble trabajo que realiza. You rocks Pony!



¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones