Político afirma que el KPOP arruina la mente de los jóvenes


En una convención reciente, el político Malayo del grupo juvenil conservador Gamis en Malasia señaló al KPOP como una de las fuentes que corrompe la mente de los jóvenes.


Faizuddin Mohd Zai afirmó que el KPOP promueve el hedonismo (filosofía que coloca el placer como el bien de la vida humana) entre los jóvenes e interfiere con su desarrollo cognitivo, incluso fue tan lejos como para afirmar que los fans del KPOP terminarán con carreras mal pagadas en comparación con los jóvenes que no están siguiendo esta subcultura.



También afirmó que la libertad y la liberación expresadas en el KPOP debilitan la disciplina entre los jóvenes musulmanes al alentar la libertad individual.
"Estamos dañados porque crecemos en un ambiente que no es saludable ¿Y cómo esperamos que nuestros jóvenes sean buenos cuando incluso en los programas de entretenimiento están inmersos en el hedoismo del KPOP aquí y allá. Los ha hecho apáticos e individualistas. Ya no les importan los asuntos actuales y lo peor es que los padres están fomentando esta cultura"
Faizuddin Mohd Zai, Líder del Grupo Juvenil Gamis
No reveló la fuente de su información pero estaba tan seguro de lo que decía que llegó a la conclusión de que la exposición al liberalismo y la cultura popular estaba causando que los jóvenes musulmanes se conviertan en adultos disfuncionales.

¡Oh por los cielos! solo le faltó decir que la decadencia del país es por el KPOP. Este señor fue muy lejos, la libertad de expresión es un derecho y si los jóvenes son felices escuchando KPOP y disfrutando de la música ¿No debería ser algo bueno?. ¡Amamos la música! y nos hace felices aún nosotros estando del otro lado del mundo. ¿Ustedes qué opinan?, ¿El KPOP arruina la mente de los jóvenes? ¡Blasfemias!.

Fuente: Koreaboo
Traducción y Redacción: Lulu6002


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones