La vida antisocial en Corea del Sur es inquietante y aquí está el porqué


Corea del Sur es uno de los países más prósperos del mundo, pero recientemente más surcoreanos están adoptando un estilo de vida más tranquilo.

Los jóvenes surcoreanos quieren darse a sí mismos otra opción de vida feliz lejos de salir con los demás, formando una tendencia llamada el estilo de vida "YOLO"

En respuesta a esto, muchas empresas están empezando a usar anuncios para clientes de una sola persona. Esto incluye restaurantes que han creado secciones para personas que comen y beben solos.



Otra razón del crecimiento de esta tendencia es que las mujeres solteras quieren enfocarse en sus carreras profesionales. Inclusive las empresas de bodas están comenzando a ofrecer sesiones fotográficas de "Bodas-Solteras" a mujeres para que vivan el proceso del matrimonio.



Aunque YOLO alienta a los coreanos a vivir su vida al máximo sin preocupaciones, en términos de tasas de natalidad es muy preocupante ya que aumenta los hogares individuales.

El nuevo presidente de Corea del Sur Moon Jae, amablemente dice a estos jóvenes:
"Honbap 'Estilo de vida YOLO' no es solo algo solitario, sino que perjudica la salud de los jóvenes"

 
A medida que más y más Surcoreanos desafían las tradiciones permaneciendo solteros, se espera que haya un cambió drástico de hábitos en el país.

Como ven mis chicos, nuestros amigos surcoreanos están llevando una vida de 'Solo se vive una vez', dejando a un lado el matrimonio y la vida de familia. ¿A ustedes les gustaría llevar un estilo YOLO?



Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones