Kim So Hyun Grabando en el Agua a -16ºC - La Audiencia Está Furiosa


El nuevo KDrama de Kim So Hyun "Radio Romance" saldrá al aire pronto, mientras tanto el productor está en la mira de todos, ya que la actriz grabó en el agua congelada aunque el clima era de -16ºC, aún así el director insistió en tener la toma.

Después de que se filtraran las fotos de lo que parece ser Kim So Hyun en el agua, la audiencia está molesta porque la temperatura en ese momento era de  -16ºC. En la  conferencia de prensa del drama el productor Moo Jun comentó sobre el tema.


"Kim So Hyun terminó de grabar el 1 de enero estábamos muy preocupados cuando ella estaba filmando en el agua de invierno. Organizamos equipo de seguridad y un camper que ayuda a mantener la temperatura corporal" - Moon Jun Ha.
Después reveló que la persona en la imagen no era la actriz era un doble.


"La persona en la foto que aparece en el agua no es Kim so Hyun, es un doble. La escena se filmó en una toma, la seguridad en el set es importante" Moon Jun Ha.
Radio Romance se comenzará a transmitir el 20 de enero en Corea.

En cualquier caso, esperemos que hayan tomado las medidas necesarias para mantener a todos los actores y equipo a salvo. Y esperamos con muchas ansias este nuevo KDrama.

VER TAMBIÉN: 7 KDRAMAS PROTAGONIZADOS POR IDOLS DEL KPOP QUE SE ESTRENARÁN ESTE 2018

Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones