Jimin de BTS revela que se desmayó debido a las dietas extremas


A través del Concept Book "Wings", Jimin reveló la lucha que enfrentó para perder peso, dijo que las presiones de ser un Idol, lo llevaron a seguir una dieta estricta y exhausta que lo dejó enfermo durante la era de "Blood Sweet & Tears.


El artista luchó por perder peso y reveló que perdió un total de 15 libras durante este periodo y a menudo se desmayaba durante las prácticas de baile.



Sin embargo no se rindió y continuó con la dieta sin importar cuan difícil era, aunque los otros miembros lo invitaban a comer el continuaba con su dieta.

A lo largo de su carrera Jimin ha seguido una dieta rigurosa e incluso pasaba días sin comer.



Mientras esto salía a la luz, el Hastag #JiminYiuArePerfect se hizo tendencia. las ARMYS esperan que Jimin se de cuenta que es perfecto tal y como es.

No cabe duda que tiene una gran presión bajo sus hombros y más cuando iniciaba, esperemos que no se siga arriesgando de este manera y que cuide su salud, sus fans lo apoyarán no importa cómo luzca, ¡Fuerza Jimin! #YouArePerfect

Fuente: Koreaboo
Traducción y Redacción: Lulu6002


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones