Internautas llaman a Jonghyun GENIO tras descubrir el significado de su nueva canción 'Waffle'




Fans e internautas en general expresaron su asombro al descubrir el significado de la canción "Waffle" recientemente revelada.
Por si no lo viste:
SM Lanzá el MV de Jonghyun
Frases de Jonghyun

La canción Waffle trata sobre comentarios maliciosos y rumores que se propagan en línea, la canción dice:

"Incluso si no haces nada te destrozarán... Una vez que estamos cansados de eso, solo encontramos algo más de lo que hablar. Me estaba aburriendo, así que esto es bueno, ¿Entonces qué pasó? Toma un Waffle, dale un mordisco, toma algo de odio"
Según los fanáticos en el último concierto que dio, él expresó que se sintió inspirado después de ver el signo de - HASHTAG # -  que se asemeja a la forma de la textura de un Waffle, la palabra también significa, hablar o escribir con gran extensión sin decir nada importante o útil. En coreano suena similar a ak-pul, que significa "Comentarios maliciosos"

Los internautas llenaron de comentarios positivos la obra del poeta.

Es increíble como Jonghyun ponía todo su corazón en sus canciones y podía transmitir sus sentimientos, sin suda fue un gran artista en este mundo, esperemos que esté en paz porque ahora nosotros disfrutamos de su grandioso trabajo. ¡Gracias Jongyun! Realmente lo hiciste muy bien.


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones