Fans de WANNA ONE Arrestadas por el Gobierno

wanna one fans corea kpop

Tres fans fueron detenidas en Malasia durante cuatro días y se ha revelado que son fans del grupo de KPOP WANNA ONE, ellas estaban visitando Malasia para asistir a una reunión de admiradores del grupo cuando fueron detenidas por las autoridades de inmigración.


Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, los padres de las fans informaron del incidente y se comenzó inmediatamente la investigación.
"Las familias informaron el incidente al Ministerio de Asuntos Exteriores y explicaron los asuntos relevantes. No conocemos la situación exacta"
Mientras se avanzaba en la investigación fueron detenidos durante el fin de semana, según testigos en el evento estas tres fans fueron arrestados por vender sus propios productos en el evento. Es ilegal que los extranjeros vendan algo en Malasia sin una Visa de negocios, y las tres habían ingresado al país con visas de turista.



Las autoridades dicen que los fanáticos pueden ser acusados de evasión de impuestos por su tienda no registrada.

Muchos fans han expresado mucha vergüenza por lo sucedido ya que muchos saben que es ilegal vender tus propios productos sin permiso incluso en Corea.
"No sé porque vinieron hasta Malasia y hacen algo que no está permitido..."
Las chicas siguen detenidos por las autoridades y no se ha anunciado su liberación.

YMC Entertainment y Wanna One aún no han hecho ninguna declaración.

¡Que mal chicas! Eso no se debe hacer, las leyes son muy claras, esperemos que pronto se aclare todo y aprendan su lección, así que a todas las fans, cuidado con andar vendiendo productos sin permiso.

Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones