Fallece actor después de luchar contra la depresión

Jeon Tae Soo fallece 2018

El actor Jeon Tae Soo falleció después de una larga batalla contra la depresión, según los informes el actor hermano menor de Ha Ji Won perdió la vida con tan solo 34 años de edad, este 21 de Enero.


Lo vimos actuar en Sungkyunkwan Scandal, All My Love, e It’s Okay, Daddy’s Girl. Según la agencia el actor fue tratado por depresión y estaba en proceso de regresar a la actuación.

El funeral se llevará a cabo con miembros de su familia y amigos cercanos y de manera privada, aunque aún no se revelan las causas de su muerte.


Jeon Tae Soo fallece 2018

Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos del actor así como a sus fans. La agencia del artista declaró lo siguiente.


"Lamentamos traer esta lamentable noticia. El 21 de enero el actor Jeon Tae Soo de 34 años, ha fallecido. El actor recibía tratamiento para la depresión y su condición estaba mejorando incluso hace poco el estaba en planes de regresar a actuar. Tanto amigos como familiares están afligidos y llenos de dolor por la repentina y triste noticia.
El servicio funeral se llevará a cabo lo mas pronto posible con familia y amigos. Nos gustaría pedirles a los medios se abstengan de cubrir la sala funeraria para que el fallecido pueda ser reverenciado..." — Haewadal Entertainment
Una triste noticia para el entretenimiento coreano, descanse en paz Jeon Tae Soo.



¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones