Esto es lo que gana el productor Teddy por componer una canción KPOP

teddy kpop

¿Alguna vez se han preguntado cuanto ganarías por haber escrito canciones exitosas como "Gashina" de Sunmi o "Playing with fire" de Black Pink?, pues aquí les cuento.


De acuerdo con The List de tvN, Teddy habría ganado alrededor de  ₩ 950 millones de Wons, alrededor de $850,000 USD por las regalías de derechos de autor de dichas canciones. Teddy es uno de los compositores más exitosos en Corea del Sur y ha producido canciones como "I Don't Care" de 2NE1 y "Come back home", así como éxitos de BigBang "Bang Bang Bang", "Blue" y "Loser", por nombrar algunos éxitos.

Gracias a estas regalías que obtiene solo como escritor compró un edificio en Hongdae hace unos 5 años que vale al menos 9 millones de dólares. De acuerdo con un experto en la industria Teddy ha puesto una franquicia de café y su estudio personal en los pisos superiores, una inversión bastante elegante.

En el año 2016 Teddy fundó la agencia "The Black Label" que es una sub agencia de YG Entertainment y firmó contratos con artistas como KUSH y Zion T, creando así más oportunidades de crecimiento.

¡No cabe duda de su talento! y por supuesto que merece toda esa recompensa, todas sus canciones son las más pegajosas, esperemos más éxitos en el futuro.

Fuente: Koreaboo
Traducción y Edición: Lulu6002



¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones