Este chico odiaba su rostro y ahora luce como un Idol de KPOP



Es bien sabido que muchos de los idols a los que seguimos se someten a cirugías plásticas, y es muy común en Corea del Sur que las personas acudan al cirujano para alcanzar los estándares de la sociedad. Y no solo pasa en Corea del Sur, este chico Tailandés odiaba su rostro y se sometió a más de 30 cirugías plásticas para lucir de la forma que el quería.



Checa las fotografías de su transformación a continuación:







Desde que era pequeño se acomplejaba de su apariencia, así que empezó a juntar cada centavo que tenía y así poder pagar las cirugías plásticas, después de unos años de trabajo duro pudo pagar para obtener el rostro que ahora tiene, entre más cirugías tenía más desaparecía su rostro original, después de dos años, las chicas finalmente se acercaban a él. Su popularidad lo ha llevado a aparecer en televisión. Pero aunque ahora luce como una estrella de KPOP, sigue estando inconforme y desea hacerse aun más intervenciones para lucir de la manera que el quiere.

¿Qué opinan chicos? Ojalá que sea feliz y no dañe su salud, ¡Ya son muchas cirugías! Luce irreconocible.


Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




1 comentarios:

  1. No se debe de juzgar, porque es probable que haya un transfondo pero a este chico lo que necesita no es una cirugia, sino un psicologo para que se acepte como es, aunque siempre se dice eso, desafortunadamente vivimos en un mundo tan estereotipado en la "belleza" que sino cumple como lo deseamos hasta lo despreciamos; para mí como era realmente no lo encuentro en ningún sentido desagradable, pero en fin, solo espero que pronto encuentre lo que desea y ya no se siga dañando, gracias amo todo lo que haces en tu página.

    ResponderEliminar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones