Esta es la razón por la cual los Idols se quitan el auricular al cantar

kpop idols auriculares

Seguramente has notado que los cantantes usan una especie de auriculares mientras están en el escenario y que más de una vez se los han quitado en plena canción ¿Para qué son y por qué hacen eso? Aquí te lo explico.


De hecho es muy perjudicial para los cantantes quitarse los auriculares en las presentaciones, pueden parecer simples audífonos pero son bastante diferentes.

Estos auriculares ayudan a eliminar o disminuir los sonidos no deseados, como la audiencia o los instrumentos adicionales que puedan representar una distracción mientras cantan.


kpop idols auriculares

Quitar este audífono podría hacer que el artista pierda el compás, ya que oiría demasiado ruido. Ahora la tecnología es tan avanzada que el artista puede personalizar exactamente lo que quiere escuchar, pueden enfocarse en sus propias voces, instrumentales o algún instrumento en específico, o en un lado puede escuchar el instrumental mientras que en el otro la voz.

Pero algunos Idols con demasiado talento se quitan este auricular por varias razones.

A veces se debe a que el audio no funciona bien a través del auricular o se ajustó incorrectamente, entonces se quitan el audífono a la mitad de la actuación, y son considerados grandes artistas ya que tienen que encontrar el ritmo en medio de la muchedumbre y todo el ruido que eso conlleva.


kpop idols auriculares

Algunos otros Idols se quitan el auricular para escuchar mejor a sus fans, ya que con éstos puestos no les pueden escuchar ni hablar con ellos de manera personal. Básicamente se los quitan para mejorar la experiencia con sus fanáticos. 

Y más si las fans son latinas, creo que no se concentrarían bien, pero como son tan lindos quieren escucharnos a todos. ¡Que buena onda!.


Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones