DJ y el Grupo Latino CNCO Se Burlan de BTS y del Idioma Coreano - Fans Están Molestos


Enrique Santos DJ de iHeartLATINO y el grupo CNCO se burlaron de BTS y de su idioma en plena entrevista de radio.



El 26 de enero, el DJ sostuvo una entrevista con el grupo CNCO, el problema surgió cuando el DJ felicitó a CNCO por sus nominaciones para los próximos "Premios iHeartRadio", éste preguntó a los miembros del grupo qué pensaban que los 'coreanos' refiriéndose a BTS, diciendo que son la versión coreana de CNCO, en forma de burla.

Y no terminó ahí, el DJ los hizo cantar "versiones coreanas" de las canciones "Súbeme la radio" y "Mamita", y no sólo Santos si no el otro DJ también se unió al juego y comenzaron a imitar ofensivamente al idioma.
DJ Enrique Santos: "¿Cómo suena tu canción 'Súbeme la Radio' en coreano?"DJ2: "No, su canción 'Mamita'".DJ Enrique Santos: "O 'Mamita', 'Mamita' en coreano!"CNCO: (imitando ofensivamente el idioma coreano al ritmo de su canción)DJ: "'Mamita' en coreano?"CNCO: (imita una vez más)*Todos ríen*


Internautas de habla hispana también se molestaron con esta parte de la entrevista, ya que provocó comentarios ofensivos, los internautas expresan su decepción hacia el DJ y hacia el grupo CNCO, especialmente porque BTS y CNCO están compitiendo en la misma categoría de los premios.

Recordemos que el grupo CNCO ya tiene historia metiéndose en problemas con las fans de los grupos Coreanos, sin embargo no es correcto ponerse a imitar un idioma que no conoces, hay que respetar culturas, y burlarse no los deja bien, ¿Ustedes qué opinan?.

FUENTE: Allkpop


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones