¿ARMYS Clausuran Estación de Radio? - No quieren que otros grupos de KPOP tengan fama

BTS HITS 93 TORONTO

Hits 93 Toronto es una de las estaciones de radio más seguidas en Canadá, cerro su hora programada de KPOP debido a algunos fans.

Esta radio quería ayudar a promocionar a artistas conocidos y no tanto del mundo del KPOP en su región, poniendo una hora de KPOP al día.
@ Hits93Toronto“Cuando publiqué el Tweet, no tenía la intención de ofender. De hecho, tenía la intención de ayudar a promover actos más grandes y pequeños actos de Corea y más allá, durante esa hora K-POP”
Debido a una protesta masiva por parte de las ARMYS fans de BTS la estación decidió no llevar a cabo la hora de KPOP y considerando todo el alboroto no creyeron prudente continuar con una hora de KPOP como se tenía planeado.



Todo terminó en la cancelación de dicha hora y todo esto debido a que las ARMYS dijeron que otros artistas se aprovecharían del arduo trabajo que hicieron para promover en Norte América.

Fans dijeron que No darían un viaje gratis a otros artistas del KPOP, y que se centrarían en otras estaciones de radio para promocionar a BTS, ellos dijeron trabajaron duro para tener esa hora de KPOP pero por BTS y no para otros grupos.


Y debido a esto el KPOP no sonará más en la estación.


Fuente: Koreaboo


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones