Actor de Hollywood Muestra sus Habilidades con el SOJU


El actor de Hollywood Thomas Brodie-Sangster reveló accidentalmente su habilidad para beber y un clip se ha vuelto viral. Recientemente estuvo en Corea con Dylar O'Brien y Kihong Lee para promocionar la tercera y última entrega de su película "The Maze Runner: The Death Cure", con el Youtuber Josh [Korean Englishman)]




El Youtuber decidió deleitar al elenco con auténticas comidas coreanas, Thomas comentó que era su segunda vez en Corea y que había disfrutado de la comida antes por lo que sabe que es muy agradable.

Lo más interesante fue ver como Thomas disfrutó del Soju, y cuando pidieron un segundo brindis, el ya se lo había terminado en un shot, mientras los demás solo habían tomado un sorbo.

Además se le vio disfrutar de la comida, por lo que se ganó el cariño de los coreanos, muchos inclusive comentaron fue la entrevista más entretenida que hayan hecho en su gira de promoción.



¿Qué les parece? Thomas disfruta de la comida y el alcohol surcoreano ¡Es obvio que nadie se puede resistir a esta cultura!.

Pueden disfrutar el video a continuación.




¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones