8 Próximos KDramas con Idols del KPOP

kdramas kpop 2018

Qué emocionante ver a tu Idol de KPOP favorito en un KDrama y este año tendremos a varios en la pantalla chica ¿No es increíble? ¡Quiero verlos todos!. Estos son los 8 KDramas que tendrán a una estrella de KPOP.



1.- Radio Romance

Doojoon de Highlights protagonizará 'Radio Romance' y Kim So Hyun será la protagonista. Este KDrama se trata de un escritor de radio y que está en peligro de ser cancelado. El drama se transmitirá el 29 de enero de 2018.


kdramas kpop 2018

2.- Suits

de ZE:A protagonizará la adaptación coreana de la serie estadounidense "Suits", se trata de un abogado muy importante y admirado, cuya mayor habilidad es tener una memoria precisa. El drama iniciará a mediados del 2018.


kdramas kpop 2018

3.- Four Sons

Nana de After School y Ren de NU'EST protagonizarán 'Four Sons', es acerca de una detective que conoce a los cuatro hermanos de su antiguo novio. Nana juega el papel de detective y Ren es su adorable hermano menor que tiene sus propios secretos. Aún no se ha revelado la fecha exacta de la transmisión pero será en algún momento de este año.


kdramas kpop 2018



4.- Miss Hammurabi

L de INFINITE protagonizará este KDrama junto con Go Ara, este trata sobre un juez (Go Ara) que no permite los prejuicios ni obedece ciegamente las reglas, L es su colega y los dos experimentan crecimientos profesionales y personales, este KDrama saldrá al aire en Mayo.


kdramas kpop 2018

5. That Man Oh Soo

Jonghyun de CNBLUE protagonizará este drama, que trata sobre un ingeniero informático propietario de un café, es como un cupido moderno porque hace que los jóvenes se enamoren usando un polen especial, a través de un incidente se enamora de la protagonista Kim So Eun, quien es una policía con una brillante personalidad. este drama saldrá al aire en marzo.


kdramas kpop 2018

6.- My Ahjussi

IU protagonizará este drama, y se trata de tres hermanos que intentan resolver sus problemas financieros diarios, IU es una mujer fría y distante debido a las dificultades por las que ha pasado. Su jefe le ordena encontrar una debilidad de un arquitecto y ésta termina teniendo sentimientos por él y aprende como confiar por primera vez en una persona. Este drama saldrá al aire a mitad del año.


kdramas kpop 2018


7.- Let's Live Together

Jung Chae Yeon de DIA protagonizará el siguiente drama de la KBS 'Let's Live Together', se trata de una familia tradicional y sus hijos, él actuará como el más joven de ellos, se estrenará en febrero.


kdramas kpop 2018

8.- Love in Memory

Hayoung de A PINK protagonizará el próximo drama web 'Love in Memory', es un drama romántico que trata sobre recordar el amor olvidado. Un asesinato sin resolver también es uno de los problemas en esta trama, este drama se estrenará también en febrero.


kdramas kpop 2018

¡Espectacular! No puedo esperar para verlos, a primera instancia puedo predecir que Radio Romance, My ahjushi y Love in Memory serán mis favoritos. ¿Y ustedes cuál están esperando ver?



Fuente: Allkpop
Traducción y edición: lulu6002





¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones