8 KPOP Idols que Iniciaron su Propia Agencia



Porque querer es poder, y estos Idols inclusive después de que su grupo se desintegrara continuaron con sus sueños y crearon su propia agencia y así mirar hacia el futuro. Estos 8 Idols tienen su carrera en sus manos.


1.- Hyorin

La ex integrante de Sistar no solo nos impresiona con su poder vocal, si no que además tiene su propia agencia y continuará su camino al éxito.



2.- Rain

Actor y cantante, además de mentor de varios jóvenes Idols abrió su agencia en el 2015 "Rains Company" donde tiene al mejor personal para manejar toda su agenda, y en un futuro planea incluso llevar más artistas.



3.- Kim So Hye

Quien había debutado como miembro de I.O.I, dejó la agencia y creo su propio camino, esto fue duramente criticado dado que aún era una novata a comparación con otros artistas, sin embargo poco después del duro trabajo en programas y dramas ha logrado que el público alabe su sabia decisión.



4.- Jay Park

Ex integrante del grupo 2PM, después de un tiempo en la industria decidió salirse del grupo y fundar su propia agencia AOMG.





5.- Tablo de Epik High

Tablo también tiene su propia agencia HIGHGRND que también es una sub agencia de YG Entertaiment



6.- Teddy and Kush

Al igual que Tablo tienen su propia sub agencia con YG Entertaiment, The Black Label, los cuales han tenido bastante éxito.

Tal vez te pueda interesar: ¿Sabes cuánto gana Teddy por componer una canción KPOP?


7.- Highlight

Antes conocidos como BEAST formaron "Around Us Entertainment", ahora llevan su propia carrera, aunque no pudieron conservar su nombre, continúan en la industria cosechando éxitos.


8.- SHINHWA

El legendario grupo de KPOP, terminó su contrato con SM en el 2003 y formaron su propia agencia en el 2011 "Shinhwa Company".




¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones