6 Razones por las que los Cibercafés Coreanos son los mejores

internet cafe coreano cibercafe corea

Algunas veces hemos visto en los KDramas cómo son las instalaciones de los ya conocidos internet cafés, pero sabían que no solo son una computadora y una silla de plástico como en nuestro país ¡La comodidad va más allá!. Y estas son las 6 razones por las que en Corea del Sur se encuentran los mejores Internet Cafés del mundo.


1.- El equipo más avanzado


internet cafe coreano cibercafe corea

Estos cibercafés están equipados con las computadoras más avanzadas. Esto incluye tarjetas gráficas de primera, teclados mecánicos e incluso monitores curvos de 32 pulgadas capaces de manejar cualquier videojuego.

2.- Velocidad increíble


internet cafe coreano cibercafe corea

El internet es el más veloz, muchos extranjeros siempre se sorprenden por la velocidad del internet ya que Corea del Sur tiene la descarga de internet más rápida del mundo.

3.- Cómodos asientos


internet cafe coreano cibercafe corea

Una silla adecuada es una necesidad para largas sesiones de juego y los cibercafés de Corea del Sur nos ofrecen cómodos asientos, así que mientras navegas o juegas puedes estar súper cómodo.

4.- Precios bajos

Y a pesar de tanta comodidad y tecnología una se espera que esté super caro, pero no, el costo varía desde $0.94 USD la hora y hasta $0.09 USD, no nos extraña que muchos jóvenes pasen horas jugando en lugar de jugar en sus propias casas.




internet cafe coreano cibercafe corea

5.- Comida hasta tu asiento

Además de todo puedes ordenar comida, el cibercafé te da un menu, basta con ordenarlo desde la computadora y te llevan la comida a tu asiento, refrescos, ramen, refrigerios, todo lo que tú desees.


internet cafe coreano cibercafe corea

6.- Abierto las 24 horas los 356 días del año

Por si fuera poco, puedes estar el tiempo que quieras, no te van a cerrar el cibercafé si no has terminado tu tarea, las 24 horas del día está abierto.


internet cafe coreano cibercafe corea

¡Alguien por favor ponga una franquicia en nuestro país o al menos apliquen estas estrategias, ¿podría ser un gran negocio, no creen? Aunque primero tendríamos que tener un internet decente, no que nuestro KDRAMA siempre se pausa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría visitar un Internet Café Coreano?

Fuente: Koreaboo
Traducción y redacción: Lulu6002


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones