1 Año 4 Meses de Prisión para la Ex Novia de Kim Hyung Joong


Y este drama de la vida real aún no termina, la fiscalía está buscando una sentencia de 1 año y 4 meses para "A" la ex novia de Kim Hyun Joong por intento de fraude, tomando en cuenta que falsificó mensajes de texto sobre su embarazo y alteración de ultrasonido, así como la demanda que interpuso ante el Idol, y las afirmaciones que hizo de haber abortado debido a los golpes que recibió de Kim Hyun Joong, también declararon que la entrevista con médicos fueron falsos.


Ella será juzgada el 8 de febrero.

Parece ser que todo esto pronto terminará, aunque creo que es muy poco el castigo para tanto daño que le hizo al cantante, ¿Ustedes que opinan? ¿Es suficiente 1 año y 4 meses de prisión después de tanta mentira?


¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




2 comentarios:

  1. fueron muy blandos con esa tipa arpía, le hizo demasiado daño a Hyun para recibir esa sentencia.

    ResponderEliminar
  2. También debería pedir una disculpa publica para tratar de en algo sub sanar el daño creado a Hyun Joong ya q en Corea el ahora es alguien indeseable 😢😢 es tan poco 16 meses pero Al menos q se disculpe públicamente

    ResponderEliminar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones