School 2017 - Capítulo 2 [Recap] + Frases

school 2017 frases kdramas

Les traigo el recap del capítulo 2 de School 2017, este drama me está gustando aunque debo admitir que las actuaciones no tanto, esperemos que nos sorprenda con los siguientes capítulos, vamos a ver que pasó en el capítulo 2.

Capítulo 2 – El Delincuente Inocente

Leer recap del primer capítulo – Eun Ho es atrapada en escena cuando el héroe anónimo está incendiando la sala de profesores, desafortunadamente para ella, es atrapada con las manos en la masa, aunque sus compañeros la ven como un héroe a los directivos y mamás no les agrada alguién así.


“Los estudiantes con malas notas son en su mayoría delincuentes”

Dicen los directivos que la quieren fuera de la escuela, pero Eun Ho se defiende a capa y espada, ella no lo hizo.

“Eso no es del todo verdad, los adultos que causan problemas en estos días, solían ser el primer lugar en la escuela”

school 2017 frases kdramas 

Sus compañeros se debaten entre si ella fue quien hizo todos las bromas en la escuela o si fue otra persona o tal vez haya más involucrados.

“Nunca sabes mirando solo el exterior”

A pesar de que todo le sale mal a nuestra protagonista, Tae Won muestra simpatía con ella y tienen una charla muy motivadora.

“-¿Sueños? Supongo que la gente todavía tienen sueños estós días, es tan cursi.-Puede parecer de mal gusto, pero lo es todo para mí, sin eso, me sofocaría hasta morir”
school 2017 frases kdramas

No les había mencionado al profesor de ética, es un profesor con un buen corazón pero un poco cobarde al no decir lo que realmente piensa. Quiere ayudar a Eun Ho haciendo que los alumnos firmen una petición para que no la expulsen, pero no sirve de nada, los chicos son demasiado apáticos y egocéntricos cuando se trata de ayudar al prójimo, solo vemos como Dae Wi, el chico inteligente es quien firma la petición.


Sucede una gran pelea cuando las chicas revoltosas que robaron el cuaderno de Bit Na están golpeando a la pobre de Bo Ra, pero la oficial que está en la escuela para resolver el caso del héroe anónimo les da una paliza, aun así ellas se salen con la suya y la pobre de Bo Ra es golpeada por Bit Na, y Eun Ho las quiere separar y sale golpeada. Ambas chicas tienen las de perder, dado que Bit Na llama a su madre y hace un escándalo y esto no acabará nada bien.

“-Es mejor para la escuela no tener alumnos como nosotras, obtenemos malas notas y somos pobres.-Si conseguimos malas notas y somos pobres ¿nos convierte en delincuentes? ¿quién dice cosas tan estúpidas?”
school 2017 frases kdramas

Y aunque Eun Ho no es la culpable, el director la quiere fuera de la escuela así que el principal la expulsa, más bien la obliga a irse.

Una escena muy triste cuando la mamá de Eun Ho va a suplicar que la dejen quedarse pero solo podemos ver humullación y Eun Ho solo puede decir que ella no es la culpable

“-El mundo de ahí afuera es mucho más cruel.-Exactamente, estamos empujando a los niños a ese mundo cruel fuera de la escuela”
school 2017 frases kdramas

Y es hora de que Eun Ho se vaya y todos están en el auditorio pero algo sucede, un dron con la cara del principal está sobre ellos, eso solo significa una cosa, Eun Ho es inocente, el verdadero culpable vuelve a hacer de las suyas. Todos corren para poder atraparle, pero no lo logran y Eun Ho recibe una nota en su locker.

“Dae Wi y Tae Won no estaban en el auditorio”

school 2017 frases kdramas


¿Eso significa que uno de ellos dos es el héroe anónimo o forman parte de una conspiración?

¡Muero por ver el siguiente capítulo!



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

  1. yo la verdad tenia sospechas de Tae Won y cuando supe el en cap 5 que era el me sorprendi ya que si savia quien era desde un princio

    ResponderEliminar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones