School 2017 - Capítulo 1 [Recap] + Frases

school 2017 frases kdrama dorama

¡Que emocionante! Otro drama más de los School está iniciando, me encanta seguir esta secuela, recordemos que no hay relación con los dramas anteriores, es como una nueva versión y cuenta una historia diferente, presentando distintos problemas a los que se enfrentan los estudiantes en la escuela.


Les contaré como inició el drama, espero que lo vean conmigo, recuerden que también inició Reunited Worlds del cual también hay Recap pueden leerlo aquí. ¡Veamos de qué trata el primer capítulo de School 2017!

Capítulo 1 – La jerarquía de los grados

“Exámenes, todos nos imaginamos lo mismo en esta situación sofocante, esperamos que el mundo llegue a su fin para no tomar el examen, y uno de nosotros hizo que nuestra imaginación se hiciera realidad – School 2017

Todo comienza cuando nuestros alumnos están presentando un examen y mágicamente es interrumpido ya que los aspersores se activaron y todo terminó mojado, no se sabe quién fue pero no ha sido la primera vez que han actuado en contra de la escuela.


school 2017 frases kdrama dorama

Nuestra muy entusiasta protagonista es Eun Ho que para nada es buena en los estudios, cursa el 2º año de secundaria, esto no es muy bueno para la sociedad escolar, ya que los primeros lugares tienen ciertos privilegios, como ir primero al comedor, un lugar en la biblioteca y otras cosas más, recordemos que las notas y el grado es muy importante para poder entrar a una universidad prestigiosa y nuestra Eun Ho puede no tener una oportunidad.


Nuestro siguiente protagonista es Tae Won, el hijo del director, que goza de privilegios por ser su hijo pero vemos como también no es para nada bueno en los estudios y algo rebelde, algo que a su padre no le gusta nada.


school 2017 frases kdrama dorama

Otro personaje es Dae Hwi que al contrario de ellos dos, es el número uno en la escuela, estudia por si mismo sin ir a alguna academia y es bastante carismático con Eun Ho, aunque tiene novia creo que siente algo por Eun Ho al igual que Tae Won, un triangulo amoroso está por venir.

Por supuesto que Eun Ho tiene un talento y es muy buena dibujando, pero también debemos ver como no se esfuerza por sacar buenas notas al menos para alcanzar su sueño, pero ahora tiene la oportunidad de entrar a la universidad aunque sea por seguir a un chico de la universidad. Ella puede para ganar un concurso de webtoons (comic) y poder asistir a la universidad, esperemos que lo logre.


school 2017 frases kdrama doramaschool 2017 frases kdrama dorama


“¿Estoy celoso, tienes un sueño-¿No tienes un sueño?”

La escuela y los exámenes hace que todos se estresen, pasan horas estudiando, acudiendo a clases especiales y todo para conseguir entrar en una universidad muchas veces solo para cumplir con la sociedad y no porque realmente tengan un sueño, eso es lo que diferencia a nuestra protagonista, tal vez no es la mejor estudiando pero si lucha por lo que quiere puede lograrlo.

“Siempre me volví loca de la ansiedad durante la época de exámenes, algunos se sienten así en cuanto ponen su pluma en el papel, la innumerable competencia se pondrá difícil y estudian hasta que sus dedos se ampollen, aprietan los dientes y trabajan duro…”


school 2017 frases kdrama dorama

Nuestra bella protagonista basará su historia para el Webtoon en el héroe anónimo de la escuela, así que está concentrada dibujando, pero a los profesores no les gusta para nada que no estudie y le arrebatan su libreta de dibujos y como no se la regresan va por ella a la oficina de los profesores, pero oh sorpresa el héroe anónimo reaparece y está incendiando la oficina de profesores, este logra escapar pero Eun Ho es atrapada en la escena, parece ser que este héroe anónimo es parte de una organización estudiantil encargada de hacer todos estas protestas den la escuela.


school 2017 frases kdrama doramaschool 2017 frases kdrama dorama


¿Quién será el héroe anónimo? O más bien ¿quiénes estarán detrás de todo esto? ¿qué pasará con Eun Ho? ¡Hay que ver el siguiente capítulo!


LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones