Reunited Worlds - Episodio 3 y 4 [Recap]

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Y continuamos con este kdrama ¿Qué pasó en los capítulos 3 y 4? ¡Vamos a averiguarlo! Leer Recap anterior.

Episodio 3

Por desgracia no se encontraron como creímos, Hae Sung se da cuenta que murió atropellado hace 12 años y todavía no entiende porqué regresó, además podemos ver como se altera y la luz se descontrola ¿Es como un fantasma con súper poderes?. Su amigo policía le cuenta que su abuela falleció hace tres años y no sabe del paradero de sus hermanos, pero conoce donde trabaja uno de ellos así que Hae Sung va en busca de él.




Jung Won regresa a casa y no deja de pensar en el Chef, es obvio que se le declaró pero ella piensa que es una broma de mal gusto así que lo rechaza, pero el parece muy interesado en ella. Pobre Jung Won nada le sale bien, ahora hasta ha cortado mal su flequillo y se ve muy graciosa.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Ella le deja claramente al chef que solo la trate como una empleada pero no parece ser muy convincente, además le cuenta todos sus defectos, debe dinero a unos prestamistas que la persiguen, además de tener problemas con la bebida, no venir de una buena familia y que hasta debe la renta, pero al chef parece no importarle y se interesa más por ella.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Hae sung va a en busca de su hermano pero se encuentra con una desagradable escena, él trabaja para unos prestamistas y no es algo muy bueno. Coincidentemente son los mismos a quienes Jung Won debe dinero así que mandan al chico a cobrarle y si no les pagan, no le irá muy bien, claro él la conoce de la infancia aunque no quiere hacerlo debe obedecer. También vemos que parece tener súper oído.


Los prestamistas golpean a Hae Sung ya que su primer encuentro recibieron una paliza por él, él estaba esperando a Jung Won y queda inconsciente afuera de su casa.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Episodio 4

Ella está sorprendida, tiene al amor de su adolescencia frente a ella, solo se parece a él se dice a ella misma, solo es amable con él y cura sus heridas. El amigo policía ha reunido a todos sus amigos para contarles que Hae Sung ha regresado de la muerte, la mejor amiga de Jung Won la lleva y no puede creer lo que está escuchando, al parecer el chico que está en su casa es en realidad Hae Sung.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Por fin se encuentran, él aún está en su casa y parece ser el mismo como si no hubieran pasado doce años, pero para Jung Won no es así y muchas cosas han pasado, ella debe la renta desde hace meses y la casera ha ido a gritarle para que pague, Hae Sung le reclama el porqué no ha pagado la renta y debe dinero, ¿Qué ha hecho con su vida?. Hae sung parece no comprender que murió y las cosas fueron complicadas, ella se culpa de su muerte y este le pide que le de una disculpa por mentirle sobre su cartera aquel día. Jung Won se enoja mucho y le grita que no regrese.

En este capítulo regresamos al pasado, el día del funeral de Hae Sung, una escena realmente conmovedora.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Hae Sung se topa con su hermano y le reclama por ser esa clase de persona y su hermano le dice que es su culpa, ya que es el hermano de un asesino. Así es, después de su muerte éste fue culpado por la muerte de aquel chico a quien intentaba ayudar, las cosas no se pusieron bien para su familia después de su muerte. Él se entera que después de su funeral ella sufrió mucho, dejó de ir a la escuela y la atormentaba el hecho de que fue ella quien le pidió regresar a la escuela ese día, se culpa por su muerte y poco a poco ha ido superándolo, además hace tres años la abuela de Hae Sung murió y estuvo internada y fue ella quien pagó todos los gastos ¿recuerdan la deuda? Por eso los prestamistas la persiguen.

reunited worlds frases ep 2 reseña kdrama dorama

Él comprende por todo lo que ella ha pasado. Ella ya está preparando maletas para irse pero el llega a decirle;

“No eres la culpable de mi muerte, no es tu culpa, no tienes nada que ver con ello… Así que no huyas de ahora en adelante”


¡Qué nos esperan los siguientes capítulos!


LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones