Reunited Worlds – Episodio 1 -2 [Recap]

Reunited worlds episodio 1 y 2 frases

“En ese momento Hae Sung murió, y me di cuenta más tarde, que el viento no abrió la puerta esa noche, probablemente fue él”
Reunited Worlds

Estoy súper emocionada con los nuevos dramas en transmisión, parecen prometer mucho, así que decidí escribir el Recap de los capítulos, si alguien más está viendo los dramas que veo espero que se animen a comentar sobre los capítulos, y que se animen a verlos junto conmigo.



Advertencia – En estos Recaps estoy contando lo que sucede en cada capítulo así que es obvio que hay mucho spoiler, lean bajo su propio riesgo, pero les puede ayudar para darse una idea de qué trata y si les gusta pueden continuar el drama en el siguiente capítulo.

Capítulo 1

Hae Sung nuestro protagonista muere a la edad de 19 años en el 2005, 12 años después sus amigos lo van a visitar a su tumba, vemos como recuerdan aquellos días de secundaria, nuestra protagonista Jung Won aún recuerda con cariño aquellos días donde ambos eran grandes amigos, por supuesto que se nota que sentían algo más el uno por el otro, se nota un cariño puro y sincero, hasta ahora solo son recuerdos.

reseña de reunited worlds

De manera misteriosa sucede un raro acontecimiento, y de pronto nuestro joven protagonista aparece en escena pero no es el 2005, es el 2017 y él está muy confundido, va a buscar a su abuela y hermanos pero desafortunadamente en su casa vive otra familia.
Todo es muy confuso y el parece tener súper fuerza, ¿será algún tipo de ángel o un fantasma?.

Lo que me gusta hasta ahora es la forma en que se regresa al pasado y al presente, por ahora estamos conociendo todo lo que sucedió, pero sin dejar pasar que él ha aparecido vivo.

Reunited worlds episodio 1 y 2 frases

Hae Sung es llevado a la policía por haber entrado a su casa que no es su casa y tiene un tremendo golpe en la frente, pero este desaparece misteriosamente, en cuando da sus datos aparece que ha muerto, pero uno de sus amigos de secundaria que ahora es un oficial de policía le reconoce.

Capítulo 2

Jung Won trabaja en un restaurante es bastante torpe, que raro en las protagonistas de los dramas, pero bueno, vemos como el chef se supone iría a París pero no se va, parece ser que la ve como más que una simple empleada, ¿En verdad pretenden hacer un triángulo amoroso entre un chico de 19 y ellos con 31 años? Creo que será un poco extraño. Ok mejor continuemos.

Reunited worlds episodio 1 y 2 frases


Hae Sung empieza a recordar el día de su muerte, era su cumpleaños, que triste, murió el día de su cumpleaños, vemos como era el hermano mayor de 4 pequeños, y que viven con su abuelita, se nota que cuida y quiere mucho a sus hermanos, el tiene una personalidad muy alegre y parece ser un chico muy popular y querido por sus amigos.

drama coreano reunited worlds

Justo ese día golpean a uno de sus hermanos, y se enoja mucho, y se nota el resentimiento del hermano que al parecer no es su hermano biológico. Se le va directo a la yugular al chico que lo golpeo, pero parece ser que ahí terminaría todo ese asunto.


Jung Won estaba en casa de la abuela y junto con los hermanos de Hae Sung  planea una pequeña fiesta sorpresa para nuestro alegre muchacho, quien se pide el día libre en su trabajo de medio tiempo para salir con Jung Won, pero como están planeando la fiesta y para que les de tiempo Jung Won le pide a Hae Sung vaya a la escuela por su cartera.

Reunited worlds episodio 1 y 2 frases

Hae Sung regresa a la escuela pero no encuentra la cartera, escalofriantemente descubre al chico que golpeó a su hermano en el piso sangrando, alguien lo golpeó en la cabeza y está agonizando, la desesperación le hace correr por ayuda y mientras va en bicicleta, surge la no grata escena de su muerte.

Ya de regreso al presente Jung Won se topa con Hae Sung que luce igual que hace 12 años.
  
Reunited worlds episodio 1 y 2 frases


Muere atropellado el día de su cumpleaños, el mismo día de la toma de la fotografía para el anuario escolar, que triste que su vida haya terminado tan pronto, y las grandes interrogantes comienzan, ¿Qué pasó con su familia? ¿Por qué regresó de la muerte? Qué pasará ahora con la que era su amada, no sé porqué presiento que será un triangulo a moroso muy extraño.

Reunited worlds episodio 1 y 2 frasesReunited worlds episodio 1 y 2 frases  



Cada capítulo es de 30 minutos, esperemos más capítulos de este extraño drama, pinta muy bien y apenas comienza y ustedes ¿lo están viendo? ¡Cuéntenme qué les está pareciendo!.


LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones