KDramas Que Veo Actualmente [Junio 2017]

frases de kdramas
  
He estado un poco desaparecida, esto llamado vida es algo complicada cuando la combinamos con ser fan de los Dramas Coreanos, pero claro que estoy viendo KDramas, solo que no he podido sentarme a escribir o a compartir frases, estaré por aquí más seguido, no me odien.



He terminado varios dramas y otros más se han quedado en el camino, es decir los comienzo y no me terminan de convencer aunque prometo darles otra oportunidad, tal vez y después de dos años los termine como me pasó con Doctor Stranger [Leer]. Y sin más les dejo los dramas que estoy viendo y me están gustando mucho.

Ruler: Master Of The Mask

Un Kdrama de época donde nuestro protagonista es un joven príncipe que enfrentará a un grupo de personas que quieren hacerlo su marioneta para poder controlar al pueblo, pero su padre lo ha protegido poniéndole una máscara desde que era un bebé así no lo podrán manipular, pero éste crece y sus inquietudes aun más. Todo se sale de control debido a su curiosidad y deberá convertirse en un hombre sabio para que su gente confié en él. Así pasan los años, dejando ir al amor de su vida para poder convertirse en un Rey que pueda proteger a su amada y a su pueblo. Son 40 capítulos, pero no se espanten, cada capítulo es de 30 minutos así que se pasan súper rápidos, tiene sus momentos románticos y dramáticos, aún está en transmisión, así que se los recomiendo mucho.

Ruler: Master Of The Mask

“Las emociones sin acciones que las respaldan no valen nada” EP. 3

Lookout

Detectives, asesinos, fiscales corruptos y mucha acción es lo que vemos en este drama, a nuestra protagonista le han arrebatado lo que más ama en este mundo y siendo ella una detective con sed de justicia renuncia debido a la corrupción de altos funcionarios. Ahora es contactada por alguien misterioso para trabajar juntos y atrapar a los malos de manera anónima. Este drama es muy intenso y da mucho coraje que los que se supone están para proteger y castigar a los malos, hagan todo lo contrario, la ambición y las influencias de altos mandos hace que manipulen investigaciones y no se castigue a los verdaderos culpables, no muy lejos de la realidad. Este drama está en transmisión, así que espero los nuevos capítulos con ansias.

frases de doramas lookout



Chicago Typewriter

Un fantasma atrapado en una máquina de escribir, la vida pasada de un escritor famoso y una ferviente fan son los ingredientes de este drama. No he podido terminar este drama que ya ha finalizado, y no es que no me esté gustando, todo lo contrario me gusta verlo tranquila y amenamente, la chica fan amante de los libros se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, me encanta como van contando la vida pasadas de los protagonistas y como ellos vuelven a encontrarse, tiene sus toques de comedia, espero pronto terminarlo y ver un espectacular final, ¡se los recomiendo!.

frases chicago typewriter

“Si alguna vez has amado realmente a alguien, no serías capaz de decir renuncio tan fácilmente” EP. 8

Estoy esperando nuevos capítulos y ver qué otro drama se me atraviesa y me atrapa ¿Alguna recomendación? Déjenmelo en los comentarios, y escríbanme ¿Cuáles KDramas están viendo? Me encantaría saber. ¡Gracias por leerme!

LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones