Queen of Ring - Reseña + Crítica

frases de doramas queen of ring


6 capítulos de 30 minutos cada uno, son los suficientes para contarnos una historia sobre lo que significa la verdadera belleza.




Titulo: 반지의 여왕 / Banjiui Yeowang / Queen of Ring
Episodios: 6 (30 minutos c/u)
Cadena de TV: MBC
Periodo de Emisión: Marzo 2017
Género: Romance, fantasía, comedia.

RESEÑA

Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) no es la típica chica bonita, por lo que los chicos la rechazan. Como todos sabemos los coreanos son muy estrictos con los estándares de belleza establecidos, y una chica con esa cara no es la chica ideal de Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) el chico guapo más popular de toda la universidad, y por supuesto todas las chicas están enamoradas de él, incluyendo a Mo Nan Hee.



Nuestra protagonista está muy enamorada de él y su madre le dará algo que le cambiará la vida, un anillo, un anillo mágico. Si la persona que te gusta te pone este anillo, él te verá como la chica de sus sueños, parece ser una locura pero funciona.

Poco a poco vemos como nuestra chica poco agraciada se va ganando el corazón de Park Se Gun, tal vez veía a la chica de sus sueños pero ¿Qué pasa cuando el envase es bonito pero el contenido es todo lo contrario?.

Ambos aprenderán que mentir no es una opción cuando quieres encontrar el amor y que la belleza no lo es todo.





CRÍTICA

Aceptablemente cursi y romántico, ¡Oh sí! una drama breve pero nos enseña que no se necesitan 16 o 20 capítulos para contar una historia de amor, la protagonista nos ha conquistado anteriormente como una jefa con grandes ojeras en Flower Boy Next Door y ahora como una protagonista poco femenina, una chica pequeña que logra conquistar el corazón de un guapo diseñador con su linda personalidad.

Una historia de fantasía capaz de transmitir un bello mensaje, no todo lo que brilla es oro y que a pesar de las apariencias habrá alguien que se enamore de ti por algo más hermoso que un lindo rostro.

Me ha gustado mucho, y eso que lo cursi no es lo mío, yo sí lo recomiendo, es más pueden verlo ahora y terminarlo hoy mismo.


Déjame en los comentarios su opinión si es que ya lo vieron y si no espero que le den una oportunidad. Los estoy leyendo, ¡Hasta la próxima!.





LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones