Reseña de Doctor Stranger - KDrama


“¿Deberíamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?”
Doctor Stranger

Hola a todos por fin puedo decirles ¡Terminé Doctor Stranger! No les pasa que dejan de ver un drama por X o Y y después se acuerdan que lo tenían pendiente, algo así como 2 años más tarde (sí 2 años después y un poquito más) Lo siento, este drama de verdad me sacaba de quicio al grado de odiar a los personajes. Hace poco les comenté que decidí terminar este drama y debo debo admitir que fue todo un reto. Ahora sí les cuento de qué trata este KDrama protagonizado por Lee Jong Suk.




Título: 닥터 이방인 / Dakteo Yibangin / Doctor Stranger
Capítulos: 20
Fecha de Emisión: Mayo - Julio 2014
Cadena de TV: SBS
Género: Médico / Drama / Romance

RESEÑA

Park Hoon Interpretado por Lee Jong Suk es el hijo de un famoso doctor de uno de los hospitales y más importantes de Corea del Sur, ellos son llevamos a la fuerza a Corea del Norte, algo turbio pasa ahí. A pesar de crecer y convertirse en un magnífico doctor con una habilidad extraordinaria, hace cosas no muy agradables en ese lugar, justo ahí es donde conoce al amor de su vida Song Jae Hee (Jin See Yun). debido a ciertas circunstancias Park hoon es mandado a Corea del Sur separándose de ella.


Mientras él está en Corea del Sur después de demostrar sus habilidades comienza a trabajar en el mismo hospital en el que su padre era doctor, a él lo único que le interesa es regresar a Corea del Norte por su amaba pero todo se va complicando. La hija del director del hospital a quien cariñosamente Park Hoon le llama curandera Oh Soo Hyun (Kang So Ra) es la prometida del mejor doctor de ese hospital con quien Park Hoon comienza una rivalidad.

Todo está ligado, el Presidente de Corea del Sur tendrá una cirugía de corazón y busca el mejor hospital y al mejor doctor, es ahora cuando la rivalidad entre los doctores comienza, cada uno buscando venganza por su cuenta y tener que ganar a toda costa, por una parte Park Hoon es amenazado por los norcoreanos y el secretario que traiciona al presidente. Es una intensa pelea entre seguir tu corazón por lo que es correcto o hacer lo que te dicen para salvar al amor de tu vida.




CRÍTICA - Contiene Spoilers

La historia es buena en sí, todo el ambiente médico alrededor de los casos de los pacientes, las mini historias que muestran para hacernos sentir humanos antes de doctores está muy bien tocada. Es decir no me quejo de la historia médica que trata el drama, me hizo enojar, reír y hasta encariñarme con algún personaje.

Lo que me pasó con este drama era la protagonista, no sentí en ningún momento empatía por ella, no me hizo quererla u odiarla, era un personaje con una historia fuerte y no me transmitió nada. Creo que todos querían un final feliz con Kang So Ra, porque desafortunadamente la protagonista no logró hacer click con la audiencia, siempre con la misma expresión en su cara y eso arruinó el drama por completo.



Eso me llevó a posponerlo en el capítulo 10, cuando estaba en transmisión y ahora que lo terminé no creo que haya estado tan mal, pero prefiero recomendar otros dramas médicos antes que este, por mucho Good Doctor queda por encima de este. Lo dejo a su criterio, pase un buen rato viéndolo y me felicito por haber terminado algo que tenía pendiente.

Si ya lo vieron, los leo en sus comentarios y si se animan a verlo cuéntenme qué les parece. Nos leemos en la siguiente entrada.






LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Te regalaria un pastelito por terminarlo pero vivo lejos ㅜ·ㅜ!! La protagonista no me caia... No me visto muchos dramas médicos así que veré el que mencionas ^·^

    Saludos Lulú!❤ Un abrazote así que te dure mucho mucho mucho así abrazo panda!! Cuidate mucho y se le quiere una montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena preciosa!!! pastelito recibido OuO, si! ve Good Doctor está espectacular :3

      Eliminar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones