Voice - Nuevo KDrama 2017 con Yesung de Super Junior



En enero 14 se estrenará un nuevo Drama llamado "Voice - The Sound That Can't Go Unnoticed". Los protagonistas interpretados por Jang Hyuk y Lee Hana son dos empleados de un call center de policías, él solía ser un detective estrella pero al morir su esposa se obsesiona con encontrar al asesino. 

Lee Hana será un genio en el drama ya que puede distinguir el sonido de una manera increíble, trágicamente escuchó morir a su padre desde el call center. Los dos se unirán para resolver el caso de un asesino en serie antes de que vuelva a atacar.


Yesung cantante de Super Junior se unió al elenco e interpreta a un miembro del equipo, siendo el maknae y un hacker y quien además jugará un papel importante para resolver el caso.

Este drama será un Thriller policiaco, en donde se resolverán los asesinatos en serie.

¡Un Drama que en definitiva no me voy a perder! ¿Ya lo anotaron en la agenda? Les dejo los teasers para que vean de qué se trata. Este 2017 pretende ser mejor que el 2016 ¡Tienen un trabajo difícil!

LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones