¿Taeyeon Racista?, Wiz Khalifa dice que es una mentirosa [MAMA 2016]


Los MAMA de este año dieron mucho de qué hablar, pero esta ves lo más sonado ha sido la ausencia de Taeyeon en el escenario con Wiz Khalifa, les contaré todo el escándalo que se ha armado entorno a este tal vez mal entendido.


Estaba especulado que Taeyeon cantaría a dúo con Wiz Khalifa una de sus canciones más emblemáticas "See You Again" en la entrega de Premios MAMA efectuada este 2 de Diciembre en Hong Kong, hasta se les vio ensayar juntos. Cual fue nuestra sorpresa cuando sólo salió el rapero a cantar dicha melodía, y déjenme decirle que no hizo falta una segunda voz, el público y los fandoms se prendieron y al unísono cantaron la parte de la canción que le correspondía a Taeyeon, un artista de la talla de Wiz Hhalifa brilla con luz propia en un escenario, y confieso que la presentación me encantó, todos los fandoms olvidaron sus diferencias y corearon junto con el rapero una canción que se ha convertido en un himno. ¿Quién no se la sabe?.

La colaboración nunca sucedió y Wiz Hhalifa twitteo:
"El Hecho de que Taecyeon se echara para atrás en nuestra presentación me agarró por sorpresa, pero nunca hay que aceptar un rechazo como un fracaso"
El Tweet provocó toda clase de reacciones en los fans, insinuando que Taeyeon fue quien decidió cancelar la actuación, en este punto ella responde con una carta explicando su lado de la historia. Comenta que a ella le avisaron que la presentación se había cancelado ya que había problemas con el audio, acepta que sí ensayó con el rapero pero que ella no sabía lo que pasaba y solo regresó a su hotel por lo que más tarde le avisaron que la presentación se había cancelado.
"...Esperé el ensayo con Wiz Khalifa y regresé a mi hotel. Tal vez algo serio sucedió. Fue una lástima que no pudiera presentarles eso en el escenario. Espero que no haya malentendidos. Y saludaré a las personas que esperaron la actuación, la próxima vez haré una mejor presentación. Gracias a todos por apoyarme hasta el final ayer." - Parte de la carta
Hasta aquí veíamos ambas partes de la historia, pero Wiz Khalifa respondió:
"Ella afirmó que tenía que ir al hospital la noche anterior, hizo la práctica, y pidió estar en un escenario diferente o cancelaba"
Se hicieron comentarios de que Taeyeon no quería estar junto al rapero y pidió estar lejos de él, lo que dejó muy mal vista a la cantante de SNSD, quién rápidamente contestó al rapero, junto con una historia de Instagram guardada.
"Yo no fui al hospital mi amigo ... Me estaba lavando en este momento mientras te esperaba."
¿A quién le creemos? son dos diferentes historias y al parecer un mal entendido, un DJ ha estado twitteando al respecto y menciona que fueron personas ajenas a los dos cantantes quienes cancelaron la presentación sin decir nada a los involucrados.



Todo un drama se vivió detrás de esta entrega de premios a lo mejor del kpop del 2016. Esperemos que aclaren este mal entendido, apoyo a ambos artistas, solo ellos saben la verdadera historia y lo que realmente sucedió. 

Por otra parte Wiz Khalifa se lució y la presentación fue espectacular. ¿Ustedes que opinan? Taeyeon está mintiendo o fue todo un mal entendido.


LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones