12 Frases de Navidad para Compartir con tus Amigos


Hola mis amigos, ¡Ya casi es Navidad! Un año más compartiendo frases y contenido asiático, gracias por tanto cariño, les dejo 12 frases hermosas para que compartan con sus seres queridos, muy a nuestro estilo asiático, con imágenes de los mejores KDramas de esto año. Espero que les gusten ¡Compártanlas con sus amigos!




“Los amigos son como las estrellas, que aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí”


“Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza” 


“Un amigo como tú es lo que hace especial la Navidad para mí”


“Estar a tu lado esta Navidad transforma los días fríos en cálidos y la tristeza en alegría”



A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos... ¡Feliz Navidad!


“Mis mejores deseos, para que esta noche de paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos”


“El mejor regalo de navidad no es el más costoso, es aquel que se da con amor, como un abrazo, un beso o un saludo de corazón”


“Te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas en el cielo”


“Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor”


“Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año”


“La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños”


¡Feliz Navidad! La que hace que nos acordemos de las ilusiones  de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.

LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones