W-De la Fantasía a la Realidad [Reseña]


Este drama me recordó mucho a I Hear Your Voice y no sólo porque el mismo actor protagoniza el drama, sino por que también es de fantasía, y mezcla esta forma de lidiar con algo que parece nada creíble pero que te convence de que puede ser real (o intenta hacerlo). Vamos a ver de qué se trata.




Al inicio del drama nuestro protagonista Kang Chul (Lee Jong Suk) se convierte en un asesino y se quiere matar por esta razón, pero vamos avanzando y nos muestra como todo lo que el pasa es parte de un Webtoon, (cómic, historieta), él es el personaje principal de una fantasía, algo que un artista ha realizado durante 7 años, y este señor es el papá de una simpática doctora Oh Yeon Joo (Han Hyo Joo) que a sus treintas parece que el amor no le ha sonreído. 

Algo extraño sucedió y el artista ha desaparecido, su hija lo busca y se topa como un suceso extraño, ahora ella está dentro del cómic, de un momento a otro se encuentra salvándole la vida Kang Cheol, sin imaginar todo lo que ahora pasarían juntos. 



Es así como comienza nuestra historia, dos mundos paralelos, una doctora y un personaje de un cómic se ven involucrados, nuestra protagonista tendrá que averiguar porqué está ahí, cómo salir y como volver a entrar a ese mundo y Kang Cheol necesita las respuestas a tantas interrogantes y como su mundo puede pararse y desaparecer definitivamente.


Por supuesto, se terminan enamorando, pero ¿Cómo podrán estar juntos con tanto en juego?, eso es lo que vamos a averiguar,

CRÍTICA


Les voy a ser sincera, esperaba mucho más de este drama, con una idea muy buena, pero la trama no me terminó de convencer, al punto de enredar al espectador de las posibilidades de ambos mundos, justo a la mitad del drama la historia se cae y entra en un “hagamos esto para que sea emocionante” llevando la historia a unos altos y bajos innecesarios, las actuaciones son excelentes, actores de primera, que hicieron un excelente trabajo, pero creo que no lo logró estremecerme en ningún capítulo.

No se decepcionen, creo que este drama no era para mí, sin embargo es entretenido y una buena opción para pasar un buen rato, pero nada más, la historia no deja nada en absoluto.

Eso es todo por hoy, si ya lo vieron espero sus comentarios.



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones