Tu KDrama de acuerdo a tu signo Zodiacal (Parte 1)


El día de hoy les traigo una divertida publicación ya que los astros nos rigen desde tiempo inmemorables y para los que les guste saber sobre su signo, vamos a averiguar de cuerdo a las características de su signo zodiacal qué KDrama les corresponde. ¡Vamos a comenzar con los primeros signos del zodiaco!


Aries (Descendants of the Sun)


Lleno de energía, aventuras y retos en tu vida, eres espontáneo y siempre eres seguro de ti mismo, además de siempre brindar tu ayuda a los demás. Al ser el primer signo del zodiaco tienes ese don de líder y luchas hasta culminar tus propósitos.

Tu KDrama: Descendant's of the Sun; luchas por una buena causa, sabes liderear como el Capitan Yoo Shi Jin y  ayudas a los demás como la doctora Kang, aunque a veces llegas a ser demasiado agresivo y terco. Te enamoras con gran pasión tanto que a veces te equivocas al elegir.

Tauro (The Heirs)


Eres muy cariñoso y de muy buen corazón, disfrutas el tiempo contigo mismo, amas la paz y la tranquilidad y odias a las personas falsas. Eres una persona bastante estable, no sueles hundirte ante las dificultades luchas hasta salir de los problemas.

Tu KDrama: The Heirs; te encantan los lujos, un buen estilo de vida, te esfuerzas mucho para conseguir lo que te propones, tienes un gran sentido de la justicia aunque puedes llegar a ser egocéntrico y rígido. En el amor llegas a ser posesivo pero llegas a comprender a tu pareja.

Géminis (My Love From The Stars)


Comunicativos e inteligentes, con mucha energía, te gusta mucho hablar, leer, hacer muchas cosas a la vez, mientras hagas muchas cosas en tu vida, mucho mejor. El signo de los gemelos, lo cual nos dice que tu carácter es doble y bastante contradictorio, utilizas todos tus atributos para conseguir lo que quieres, te gusta recibir la atención que mereces, te encantan los retos y eres muy analítico.

Tu KDrama: My Love From The Stars; en definitiva eres de otro planeta, eres original, además sueles tener pocos amigos y estás siempre en busca de aprender nuevas cosas.

Cancer (Pinocchio)


Tienes mucha imaginación, te gusta el hogar, el campo, los niños, te gusta disfrutar de tus aficiones, además eres muy romántico. no te gusta fracasar ni las situaciones conflictivas tampoco te gusta que te digan qué hacer.

Tu hogar es lo más importante suele ser tu refugio, tienes una excelente memoria recuerdas hasta el más mínimo detalle, e imaginas mucho el futuro, a veces imaginas demasiado y eso tiende a traer situaciones sin fundamento real.

Tu KDrama: Pinnochio; serías un excelente periodista, te interesa la opinión de los demás, además de querer un hogar cálido para hacer lindas memorias.

Leo (Dream High)


La bondad y generosidad hecha persona, eres comprensivo con los demás, además de ser aventurero ¡Cuidado con los riesgos!, no dudas de lo que harás y pones todo tu empeño para conseguir lo que quieres, no le temes a los obstáculos.

Eres una buena persona pero un poco terca para salirte con la tuya, que en ciertas circunstancias no está mal, puedes llegar a convertirte en la estrella que quieres ser.

Tu KDrama: Dream High; Te gusta el lujo y el poder, como en Dream High lucharás hasta conseguir brillar, también como en el drama eres capaz de usar trucos y mentir para enfrentar a tus enemigos y conseguir lo que te propones.

Virgo (Flower Boy Next Door)


Eres tímido, muy inteligente y muy ordenado, sueles hacer listas y llevar una vida sana, tiendes a ser perfeccionista y a preocuparte demasiado, pareces una persona fría, pero es por que eres una persona conservadora, temes sacar tus sentimientos pero eres una persona muy agradable.


Tu KDrama: Dream High; tan encantadora y tímida como Go Do Mi, puedes ser una excelente escritora, sigue tus sueños, sigue adelante, fighitng!

Espero que les haya gustado, esta es la primera parte de los signos, pronto les estaré trayendo el resto de los signos zodiacales, ¿Les gustó? ¿Qué dicen los astros de ustedes? ¿Será cierto? Dejen abajo en los comentarios su opinión. ¡Gracias por leerme!

LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones