Let’s Fight Ghost - Luchemos Contra los Fantasmas [Reseña]


“No hay otro trabajo que te haga tan feliz, como un trabajo que hace felices a los demás” Let's Fight Ghost
Como fiel fan de Taecyeon (2PM) y Kim Soo Hyun, tenía que ver este drama, la diferencia de edad de estos dos fue lo que más me llamó la atención, ¿Cómo podrían involucrarse en la trama?, pero había una muy buena razón para que ella aparentara menor edad y creo que tuvieron una muy buena química. A diferencia de otros dramas de fantasmas vamos a ver que la historia se centra en un exorcista y una linda fantasma. ¡Vamos a ver de qué se trata!.





Título: 싸우자 귀신아 / Ssauja gwisin-a / Let's Fight Ghost /Luchemos Fantasma
Capítulos: 16
Fecha de Emisión: Julio - Agosto 2016
Cadena de TV: TVN
Género: Fantasía, Comedia, Romance, Fantasmas.


RESEÑA

Nuestra protagonista Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) es una linda chica fantasma quien no recuerda absolutamente nada del cómo murió y está en busca de respuestas, durante 5 años ha vagado buscando alguna pista sobre quien es ella y donde está su familia y por supuesto del cómo murió. En su andar por una escuela se encuentra con un joven que puede ver fantasmas, él es un exorcista, tiene la habilidad de ver y poder luchar contra los fantasmas su nombre es Bong Pal (Taecyeon), su primer encuentro no es nada agradable pero pronto Hyun Ji le buscará para que le ayude, y así los dos van a formar un equipo de lucha contra los fantasmas.



Bong Pal cursa la universidad y uno de sus profesores que aparentemente es una buena persona esconde un oscuro pasado ligado a la muerte de Hyun Ji, poco a poco vamos descubriendo numerosas historias de fantasmas a los que se enfrentan pero lo más importante es descubrir que pasó con Hyun Ji.

Los dos protagonistas terminan teniendo sentimientos uno por el otro, pero ella es un fantasma cómo puede tener una relación con alguien vivo, ¿Podrán tener un final feliz, o acaso ella aún está viva?.



Este drama me gustó mucho, la química entre los protagonistas fue muy bonita, es un kdrama fácil de ver, los capítulos son ligeros y en menos de lo que crees ya lo terminas.

Esta fue la reseña de hoy, si ya lo vieron no olviden dejar su crítica en los comentarios, nos leemos en la siguiente entrada.

¿Eres un exorcista o un fantasma? ¡Averígualo con este divertido Quiz!


LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones