Cinderella and Four Knights, entre los Mejores Dramas del Año [Reseña]


Ya tiene semanas que terminé el drama, lo vi en transmisión pero no había podido sentarme a escribir la reseña pero por fin aquí está, y no contiene spoilers, pueden leerla libremente.


Con ansias esperaba el fin de semana para poder verlo, este drama me encantó, ya sé lo que muchos dirán ¿Cómo puedes considerar este drama como entre los mejores?, Está bien, antes de que me muerdan les explicaré la razón, y está de mas decir que lo recomiendo y mucho, y les ordeno que lo ven y que lo disfruten.



PRIMERAS IMPRESIONES

Como muchos de ustedes, también tenía mis dudas sobre este drama, otro refrito más de la cenicienta y los chichos flores, otro drama que pretende quitarle la corona a Boys Before Flowers, y que me negaba a ver, pero algo me decía que debía verlo, y sin querer me vi descargado el primer capítulo, nada más para quitarme la espinita de cómo sería esta nueva versión.

RESEÑA

Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa / Cinderella and four knights
Episodios: 16
Cadena de TV: TVN
Periodo: Agosto - Octubre 2016
Género: Romance, Comedia, Drama



Es la historia de la cenicienta que todos conocemos pero en su versión 2016, una chica pobre, con muchas ganas de vivir, que pese a sus circunstancias siempre es positiva. Eun Ha Won (Park So Dam)es la protagonista [que por cierto se me hizo muy simpática y le creí el personaje, es el primer drama que veo de ella algo que pocas veces me pasa]. Vive con su madrastra y su hermanastra, que como bien lo dice el cuento, ella es maltratada por este par de villanas que más que odiarlas dan vergüenza por una actitud tan baja y sin valor a nada excepto a lo material y que nos vienen a demostrar que esa actitud no las llevará a nada y que mas les vale cambiar. El padre de nuestra cenicienta se la pasa viajando dado que conduce un camión, por lo que vemos no hay mucha comunicación entre ellos. Su madre murió en un incendio cuando era niña y no le queda más que un collar que contiene un anillo de recuerdo, Eun Ha Won le promete a su difunta madre que hará lo que sea para ir a la universidad y se la pasa trabajando para conseguir el dinero suficiente. [Típico de KDramas].

El destino la pone en el mismo sitio que uno de los primos Kang, los chicos herederos más guapos de Corea del Sur, aclaro que solo son tres primos ya que nuestro cuarto chico flor es el asistente del abuelo de estos chicos. La vida la pondrá de cara ante la oportunidad de un nuevo empleo e ir a la universidad, el abuelo de los primos quiere que Eun Ha Won viva en Sky House, la mansión donde nuestros chicos viven, ya que la relación de estos tres primos es nefasta, se odian entre sí y nunca han convivido, la razón de ser de cada uno es diferente, pero los tres tienen rencor y dolor en su pasado que los lleva a tener conflictos en el presente.

Kang Ji Woon (Jung IlWoo), el chico serio y frío, enamorado de una chica que no le corresponde, Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), el mujeriego que todo lo resuelve con dinero, arrogante y rechazando a la persona que más lo ama, Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) el chico más dulce y amable, es un cantante muy popular, Lee Yoon Sung (Choi Min) la mano derecha del abuelo de los primos Kang.



Eun Ha Won se convertirá en la confidente, en la chica que los va a unir y que robará el corazón de alguno, pero una chica como ella no puede verse involucrada con alguien como los primos Kang, el abuelo se opondrá rotundamente a una relación de ese tipo y aunque su salud esté en juego irá hasta el final por cuidar a sus nietos.

Cada primo aprenderá muchas lecciones de Eun Ha Won, quien también pasará por muchos problemas con su familia y se verá inmersa en varios escándalos. ¿Quién de los primos robará el corazón de Eun Ha Won?




CRÍTICA

Un Drama que lleva un buen ritmo, que en cada capítulo hay algo nuevo, y lo que más me agradó que poco a poco los primos Kang se fueron acercando a Eun Ha Woon, además no solo es un amor a primera vista entre los protagonistas, fue un amor que llevó su tiempo, amó las imperfecciones y los momentos de enojo y eso los hizo fuertes. Esta cenicienta demostró que puede sola y no necesita a nadie, cuando dice no es no, saca su lado fuerte pero también sufre, se seca las lágrimas y sigue adelante.


El único personaje que fue una mala decisión y por lo tanto una mala actuación, fue la antagonista Park Hye Ji (Son Na Eun), este personaje es muy soso y hasta cierto punto tonto y desesperante, claro que debía encajar en la historia, pero esta actriz no ayudó mucho y de verdad odié sus apariciones.

En general una historia bastante buena en cuanto a Dramas de este tipo, de esos románticos que te llegan a gustar, solo por el hecho de querer sentir maripositas en el estómago, no se espanten no es el mejor del año pero yo si lo pongo como uno de los más lindos y coquetos que he visto.




Esperaba este drama con ansias cada semana, le agradezco el buen rato que pasé viéndolo. Espero que les haya gustado la reseña si ya lo vieron no duden en comentar sus opiniones y si no, ¿Qué esperan para verlo?.



LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

  1. una preguntita. en el capitulo 4 aparece un juego (quiz) al que esta jugando en la tv que es como de matematicas. que juego es?

    ResponderEliminar

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones