10 Situaciones Típicas en los KDramas

Cada vez que vemos un nuevo drama no pueden faltar ciertas situaciones que vemos una y otra vez en cada historia, y no es malo, pero es el mismo cliché de siempre, está de mas decir que las vamos a ver en futuros dramas. ¿Cuáles son estas situaciones que siempre pasan? Aquí les traigo 10 situaciones típicas en los KDramas y si no me crees puedes ver cualquier drama y comprobarlo:

1. La chica pobre y sin futuro

Piensen un drama donde la chica es pobre, no tiene dinero para ir a la universidad, y aparte de todo no es muy inteligente, entonces conoce al chico rico y viven una gran historia de amor. Muchos KDramas tienen esta trama.







2.Toman hasta perder la conciencia.

Algo muy común en Corea del Sur es ir a tomar, algo que es muy normal, definitivamente tiene que ir una escena de éstas en un drama.


3. Mucha comida que nunca terminan.

Vemos como en la mesa hay mucha comida y apenas toman un bocado, claro que por el contrario en otros les vemos sufrir por comer y se atascan de alimento, típico.



4. El antagonista a la friendzone

Cada vez que vemos un nuevo drama, debemos tener en cuenta que el antagonista se enamorará de la protagonista pero será rechazado, ¿Verdad Jeremy?.




5. Trauma psicológico en su infancia


Mucho tiene que ver el presente de los protagonistas con un pasado trágico, algún percance que sufrieron de niños, y de ahí se desprende la historia principal.





6. La protagonista tiene muchos trabajos de medio tiempo

Trabajan y trabajan y terminan con el más guapo y rico, trabajando medio tiempo en cafeterías, repartiendo pollo o pizzas y más trabajos de medio tiempo. Y aún así hacen mil cosas en un día.







7. Protagonista guapo y mal educado

El engreído con un frío corazón que al principio odiamos y después terminamos amando.





8. Un pasado que une a los protagonistas

Y al final nos damos cuenta que el mundo es un pañuelo y es más pequeño de lo que imaginamos, terminan reencontrándose después de muchos años y de ahí una historia de amor.





9. Un artículo o amuleto con valor sentimental.
Y cada vez que sale un nuevo drama algún objeto se hace representativo y debemos comprarlo ¿Por qué no? Yo quiero mi cerdo conejo.



10. Escena bajo la lluvia


Una escena ya sea trágica o de amor, un beso inesperado bajo la lluvia siempre será un escena indispensable.




Así que ya saben chicas, si quieren escribir un KDrama no olviden incluir algunas de estas situaciones.

¿Qué otras situaciones son típicas de KDramas? Los leo en los comentarios.




LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones