Page Turner - Un KDrama de 3 Capítulos [Reseña]

“Creímos que tomar decisiones era fácil,
pero pronto descubrimos que en lugar
de elegir entre lo bueno y lo malo, elegimos 
entre lo malo y lo peor”
Page Turner


Hola a todos, día de reseña y estoy muy entusiasmada el día de hoy por contarles sobre esta mini historia, vamos que el tiempo no sea nuestro enemigo, yo sé que muchas veces el día a día es agotador y si trabajan o estudian no se tiene mucho tiempo para disfrutar de un drama, o hacer nuestros hobbies, pero hay que darnos tiempo para todo y aquí les traigo un super mini drama pequeño de 3 capítulos, vamos a conocerlo.



Título: Page Turner / 페이지 터너 / Peiji Teoneo
Capítulos: 3
Fecha de Emisión:  Marzo - Abril 2016
Cadena de TV: KBS2
Género: Escolar, Drama, Comedia

Una joven talentosa pianista Yoo Seul (Kim So Hyun) y a quien su madre la presiona para que siempre sea la mejor, es nuestra hermosa protagonista, ¿Qué pasaría si de pronto tuviera un accidente y ya no pudiera tocar?. Su rival un pianista bueno pero no por talento natural si no por esfuerzo Jung Cha Sik (Kim Ji Soo) ha de conocer más afondo a Yoo Seoul y junto con él veremos lo que esconde detrás de ese fuerte carácter.


También tenemos a Jin Mok (Shin Jae Ha) un atleta en ascenso y a quien la vida le ha dado un golpe muy duro y ahora tendrá buscar otra forma de vivir. El destino los ha puesto en el mismo camino y juntos aprenderán muchas cosas, entre ellas el esfuerzo para conseguir algo y sobre todo el ayudar a los demás.


Es un mini drama no hay mucho que contar en 3 horas, lo cual me molesto un poco porque quería saber más creo que se pudo convertir en un drama como School 2015 o Hi! School Love On, pero me agradó la idea y terminó bien.



Espero que lo vean y se distraigan un rato con un mini drama. Nos leemos en la siguiente entrada.



¡Suscríbete! ¡Es Gratis! Recibe Frases de KDramas, KPOP y demás artículos interesantes de Corea del Sur. Intriduce tu Email:




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones