Nightmare Teacher - Reseña


"Cosas como las pesadillas son parte del proceso para hacer que lo malo desaparezca del presente"
Nightmare Teacher

Buen día mis queridos amantes de los kdramas y el kpop, hace ya un buen rato que no escribía una nueva reseña, y es que he tenido mucho trabajo, pero me doy mis ratitos para ver un buen drama, y como andaba en busca de uno que no fuera tan largo, me topé con uno en transmisión, muy cortito y con una actriz (Kim So Hyun) que me encanta mucho; Nightmare Teacher, en español “El profesor de mis pesadillas”. Les traigo la reseña y opinión de este pequeño drama.




Título: 악몽선생 / Akmong Seonsaeng / Nightmare Teacher
Capítulos: 12
Fecha de emisión: Marzo - Abril 2016
Cadena de TV: Never TVcast
Género: Escolar, suspenso.

Es un kdrama escolar, imaginen que asisten al instituto y como ya sabemos hay muchas presiones, y cierto día un nuevo profesor llega y ofrece asesorías, pero no cualquier asesoría, el te concederá tu más preciado sueño, lo que quieras, a cambio de firmar un contrato.

El drama presenta varias historias de los alumnos que de cierta manera están pasando por alguna dificultad, y ante sus ojos pone la solución, pero nada es gratis y deberán pagar las consecuencias y el sueño se convierte en pesadilla.

A pesar de tener a sus protagonistas solo es hasta el final de la historia que centra en la protagonista, y durante todo el drama veremos todas estas historias que nos dejan una buena lección.


El final a mi parecer fue muy bueno, no es un drama de amor, ni que vaya a terminar felizmente, es más una lección de vida, algo que te deja en qué pensar sobre nosotros mismos y lo que ahora estamos haciendo. Con 12 capítulos que no duran más que 15 minutos, nos dará un buen consejo.

Se los recomiendo bastante, para aquellos que quieran ver un drama y no tienen mucho tiempo, éste es perfecto.

Gracias por leerme y espero se animen a verlo, nos leemos en la siguiente entrada.

MÁS FRASES:






LULÚ PARK

Hola, soy Lulú Park, gracias por visitar mi blog y ser parte de esta gran aventura en frases, al igual que tú soy fan de los kdramas, el kpop y los libros, no olvides comentar y compartir, ¡Regresa pronto!... Contacto: lulupark@hotmail.com

1 comentarios:

  1. hola voy a tomar parte de tu descripción para ponerlo en mi blog si no es problema , ademas felicitaciones esta muy bien relatado

    ResponderEliminar

------------------

©LULU6002 Está web está protegida bajo derechos de autor, prohibida su reproducción total o parcial - Doramas Online - Frases de Doramas

política de privacidad términos y condiciones